Farándula

¿Fue obligada a disculparse? Maryfer Centeno analiza mensaje de Pati Chapoy a Yuridia

Maryfer Centeno decidió analizar las actitudes y palabras de Pati Chapoy una vez que ofreció una disculpa pública a Yuridia.

Pati Chapoy fue obligada a disculparse en cadena nacional. | Foto: Especial
Pati Chapoy Maryfer Centeno Yuridia | Pati Chapoy fue obligada a disculparse en cadena nacional. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

La conductora Pati Chapoy sorprendió a todos, luego de ofrecer una disculpa pública Yuridia y ante esto, Maryfer Centeno decidió analizar las palabras de la conductora de TV Azteca, ya que es poco creíble su actuar en la TV.

¿Por qué Pati Chapoy realizó una disculpa pública a Yuridia?

Así, Pati Chapoy emitió una disculpa en su programa en vivo, por los comentarios discriminatorios que realizó contra algunos famosos, principalmente contra Yuridia, quien se quejó por la forma en que se expresó de ella hace algunos días.

En el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy y sus conductores han hablado siempre de la vida de los famosos, en algunas ocasiones usando adjetivos despectivos y hasta se han metido en la vida privada de algunos de ellos.

A través de la CONAVIM (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres), hubo un comunicado condenando los comentarios de Chapoy, llevando a la conductora a disculparse públicamente.

¿Qué opinó Maryfer Centeno de la disculpa de Pati Chapoy a Yuridia?

Pero ante este increíble acto, Maryfer Centeno reveló la verdad sobre la disculpa de Pati Chapoy a Yuridia y la grafóloga examinó las expresiones corporales y actitudes de la conductora.

Así, Centeno aseguró que la disculpa de la conductora fue “obligada”, pero no sin antes sentirse avergonzada por esta situación, ya que Pati jamás hace este tipo de actos en cadena nacional.

Además, Centeno afirma que Chapoy si se ve sorprendida por la reacción de Yuridia, pero durante su discurso de disculpa, se nota obligada a decir cada palabra.

La disculpa de Pati Chapoy vino debido a que cuando se realizaba la 4ta generación del reality La Academia, Yuridia había sido víctima de los comentarios de con conductores de Ventaneando, principalmente por su peso.

Además, Pati Chapoy hizo énfasis en este tema cuando dio una entrevista con el Escorpión Dorado, ya que no quitó el dedo del renglón y en lugar de avergonzarse, dijo que no había dicho mentiras en aquel momento.

De esta forma, Pati Chapoy se vio obligada a pedir una disculpa a Yuridia, primero por recomendación de una organización y segundo, porque la opinión pública tuvo demasiada presión sobre la conductora.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!