Farándula

¿Por qué el peor show de Adrián Uribe fue frente a Chabelo y Polo Polo?

El comediante estuvo frente a dos grandes y no pudo hacer lo que soñó

Adrián Uribe tenía la tarea de hacer reír a dos grandes
| Adrián Uribe tenía la tarea de hacer reír a dos grandes
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Por más talento que uno tenga, los nervios a veces pueden jugar en contra y más cuando un grande está frente a ti. Algo así le sucedió a Adrián Uribe cuando tuvo el peor show de su vida cuando tuvo como público a dos íconos del entretenimiento nacional: Chabelo y Polo Polo. Si quieres saber cómo pasó, te contamos todo.

Adrián García Uribe es el nombre de este conductor, actor y comediante mexicano nacido un 8 de septiembre de 1972 en la Ciudad de México. Decidió estudiar actuación cuando fue parte del Instituto Arte Escénico de Miguel Córcega. De ahí participó en algunas obras de teatro e incluso como payasito en restaurantes del Estado de México.

Especial | Adrián Uribe se ha dedicado a dar shows en giras por distintos países.

Para finales del siglo pasado comenzó su andar en el programa Humor es… Los Comediantes con su personaje de Poncho Aurelio. Después aparecieron algunos más como el Vitor, Carmelo en La Hora Pico, La Parodia, Vecinos; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

¿Cómo fue el peor show de Adrián Uribe?

En alguna ocasión, antes de que siquiera iniciara su camino por el espectáculo nacional, Uribe tuvo una presentación en la que debía brillar por los invitados, pero no pudo hacerlo, aunque ahora ya se ríe de aquella situación.

“Mi peor show como comediante fue cuando empezaba mi carrera y hacía shows privados, me contrataron para un torneo de golf. Entonces ve a hacerlos reír y yo que todavía ni salía en la tele que de repente salgo a hacer mi rutina veo que en una mesa estaba Polo Polo y Chabelo”, abundó entre risas.

Uribe comentó que seguramente la gente se cuestionó por qué habían puesto enfrente a alguien que no era comediante. Recordó que en los primeros 10 minutos no hizo reír a nadie, por lo que sufrió mucho; sin embargo, cometió un error grande.

Mencionó que en lugar de enfocarse en la gente, sólo se dedicó a ver a Polo Polo y Chabelo, para ver si se reían, cosa que nunca pasó. “Me traumó muchísimo, ya después le conté todo esto a Polo Polo y lo tuve de invitado en 100 mexicanos dijeron”, abundó.

Ahora ya sabemos cómo fue el peor show de Adrián Uribe frente a personajes de la talla de Polo Polo y Chabelo. Seguramente cualquiera de nosotros habría sufrido un poco.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.