Farándula
Farándula

Exintegrante de La Academia amenaza con golpear a Pablo Chagra; él reacciona

Un exparticipante de La Academia decidió hablar fuerte a través de redes sociales23 de febrero, 2023 | 02:33 p.m.
Daniel Riolobos se lanzó contra Pablo Chagra
Daniel Riolobos se lanzó contra Pablo Chagra

En los últimos días, han explotado las redes sociales por los secretos que algunos de los exintegrantes de La Academia han soltado. Pero las cosas se han ido al extremo y ahora uno de ellos amenazó con golpear a Pablo Chagra. Si quieres saber cómo reaccionó ante esto, te lo contamos todo.

Hace unos días Yuridia, Jolette y José Luis revelaron que en los baños de mujeres en La Academia había cámaras. De hecho Alberto Flores reveló que esta terrible situación comenzó desde la tercera generación porque los productores se dieron cuenta que en las ediciones anteriores. Los alumnos se escondían en los baños para hablar por horas.

Exintegrante de La Academia amenaza con golpear a Pablo Chagra; él reaccionaExintegrante de La Academia amenaza con golpear a Pablo Chagra; él reacciona
Este famoso chico se sintió lastimado por los hechos.

"Es cierto lo de las regaderas, también lo vieron Édgar y Cynthia, yo lo dije, como hablé todo en su momento, y dile al compañero (Lalo Carrillo), en privado que por fa, no hay necesidad de revictimizarse reviviendo el daño que yo ya viví y me ha tomado años dejar atrás", pidió Jolette a Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué exalumno de la Academia amenazó a Pablo Chagra?

Este exalumno estuvo en las filas del programa en 2010. Se trata de Daniel Riolobos, que en esta semana también decidió hablar sobre su experiencia en La Academia y recordó que una vez estando dentro de la casa, recibió la trágica noticia de que su abuela había muerto.

De la misma manera, rememoró cómo durante un show en vivo su madre se desplomó por un paro cardiaco que la llevó a estar en coma y después falleció. La situación y las declaraciones de Riolobos fueron retomadas por varios medios, incluidos El Chismorreo, que es conducido por Fabián Lavalle y Pablo Chagra.

Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando Lavalle dijo “que los videos no demostraban nada en realidad” y más adelante comentó que Riolobos no tenía carrera sólida ni firme para hacer los comentarios que circulaban en redes sociales.

Chagra trató de explicar la situación en un video corto, pero Daniel no estuvo de acuerdo y le escribió “te voy a poner la putiz* de tu vida. Prepárate, pero. De mi madre no vas a hablar”. Incluso señaló que se trataba de una amenaza pública, aunque ahora estos mensajes ya no están en Twitter.

Pablo Chagra explicó a Riolobos a través de dos puntos que, primero, nunca quiso hablar mal de su madre porque no tenía razones para hacerlo, y después que lo haría responsable de cualquier agresión debido a sus mensajes.

Ahora ya sabes qué exintegrante de La Academia amenazó con golpear a Pablo Chagra. Veremos hasta dónde escalan las cosas en los próximos días.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¡Delicioso y saludable! Los beneficios de comer caldo de camarón

¿Perdiste tu pasaporte? Estos son los pasos que debes seguir

El jugo de uva de 17 pesos que causa irritación estomacal y tiene aditivos dañinos

El restaurante en Toluca con las MEJORES tortas de chorizo gourmet que no te puedes perder

Graban tu pantalla y roban tus datos: así es el nuevo fraude de WhatsApp

Receta de pollo en salsa verde con nopales y papas: fácil y delicioso para la semana