Farándula

Jolette confirma que había cámaras en los baños de La Academia, ¿cómo las descubrió?

La exacadémica se habría dado cuenta de la existencia de las cámaras por un foquito rojo.

La exacadémica habló de la existencia de cámaras en el baño de La Academia.
Jolette | La exacadémica habló de la existencia de cámaras en el baño de La Academia.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Los comentarios que ha hecho Yuridia en los últimos días sobre Pati Chapoy, TV Azteca y La Academia, han desatado una serie de reacciones en el mundo del espectáculo.

Las más recientes relacionadas con la existencia de cámaras dentro de los baños de mujeres, según lo comentado por Yuridia, tanto Jolette como José Luis sabían de dicha situación.

Diversos medios trataron de contactar a Jolette, quien desde la semana pasada mencionó que no se metería en polémicas ajenas debido a que era el momento de Yuridia, a quien le daba su apoyo emocional.

| Yuridia hizo fuertes confesiones sobre 'La Academia'.

Sin embargo, fue a través de un mensaje que la exacadémica envió a Gustavo Adolfo Infante que confirmó que la denuncia de la intérprete de 'Ángel' era real.

"Es cierto lo de las regaderas, también lo vieron Édgar y Cynthia, yo lo dije, como hablé todo en su momento, y dile al compañero (Lalo Carrillo), en privado que por fa, no hay necesidad de revictimizarse reviviendo el daño que yo ya viví y me ha tomado años dejar atrás", pidió Jolette.

¿Cómo se dio cuenta Jolette que había cámaras en los baños de 'La Academia'?

Sobre cómo fue el momento en el que Jolette se dio cuenta de la existencia de las cámaras, habló Poncho Martínez junto con Alberto Flores, quienes recordaron que el descubrimiento de las cámaras fue el inicio de los reclamos de Jolette a la producción del programa.

| Jolette envió su apoyo a Yuridia.??
"Las cámaras en el baño las empezaron a poner a partir de la tercera generación de 'La Academia' porque se dieron cuenta en la primera y en la segunda que muchos académicos iban y se metían en los baños, se desconectaban los micrófonos y el chisme sabroso era adentro de los baños, y ahí se quedaban por horas", mencionó Flores.

De acuerdo a Beto fue a partir de la tercera generación que la producción del programa tomó la decisión de colocar cámaras en los baños, debido a que las mejores pláticas se perdían porque los alumnos se quitaban los micrófonos.

"¿Por qué se dieron cuenta? Un día en el en vivo, en la mañana que se estaban bañando, de repente mi Jolettita se da cuenta que había un foquito rojo que le prende cuando se está bañando", mencionó Beto Flores.

Según el comunicador, "Cynthia se estaba bañando en el cubículo de al lado, y agarra y dice Jolette: 'oigan nos están grabando' y mi Cynthia le seguía, y ella '¿qué no se están dando cuenta que nos están grabando?' y mi Cynthia se seguía bañando y ella decía 'es en serio, cómo va a ser posible que vamos a dejar que nos estén grabando, si se supone que no firmamos para esto'. Fue la primera vez que Jolette hizo berrinche".

Según Poncho Martínez y Beto Flores, Jolette ya había denunciado la existencia de cámaras dentro de los baños en algún momento, sin embargo, pocos le creyeron.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.