Farándula

Exintegrante de La Academia amenaza con golpear a Pablo Chagra; él reacciona

Un exparticipante de La Academia decidió hablar fuerte a través de redes sociales

Daniel Riolobos se lanzó contra Pablo Chagra
| Daniel Riolobos se lanzó contra Pablo Chagra
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

En los últimos días, han explotado las redes sociales por los secretos que algunos de los exintegrantes de La Academia han soltado. Pero las cosas se han ido al extremo y ahora uno de ellos amenazó con golpear a Pablo Chagra. Si quieres saber cómo reaccionó ante esto, te lo contamos todo.

Hace unos días Yuridia, Jolette y José Luis revelaron que en los baños de mujeres en La Academia había cámaras. De hecho Alberto Flores reveló que esta terrible situación comenzó desde la tercera generación porque los productores se dieron cuenta que en las ediciones anteriores. Los alumnos se escondían en los baños para hablar por horas.

Fuente: Especial | Este famoso chico se sintió lastimado por los hechos.
"Es cierto lo de las regaderas, también lo vieron Édgar y Cynthia, yo lo dije, como hablé todo en su momento, y dile al compañero (Lalo Carrillo), en privado que por fa, no hay necesidad de revictimizarse reviviendo el daño que yo ya viví y me ha tomado años dejar atrás", pidió Jolette a Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué exalumno de la Academia amenazó a Pablo Chagra?

Este exalumno estuvo en las filas del programa en 2010. Se trata de Daniel Riolobos, que en esta semana también decidió hablar sobre su experiencia en La Academia y recordó que una vez estando dentro de la casa, recibió la trágica noticia de que su abuela había muerto.

De la misma manera, rememoró cómo durante un show en vivo su madre se desplomó por un paro cardiaco que la llevó a estar en coma y después falleció. La situación y las declaraciones de Riolobos fueron retomadas por varios medios, incluidos El Chismorreo, que es conducido por Fabián Lavalle y Pablo Chagra.

Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando Lavalle dijo “que los videos no demostraban nada en realidad” y más adelante comentó que Riolobos no tenía carrera sólida ni firme para hacer los comentarios que circulaban en redes sociales.

Chagra trató de explicar la situación en un video corto, pero Daniel no estuvo de acuerdo y le escribió “te voy a poner la putiz* de tu vida. Prepárate, pero. De mi madre no vas a hablar”. Incluso señaló que se trataba de una amenaza pública, aunque ahora estos mensajes ya no están en Twitter.

Pablo Chagra explicó a Riolobos a través de dos puntos que, primero, nunca quiso hablar mal de su madre porque no tenía razones para hacerlo, y después que lo haría responsable de cualquier agresión debido a sus mensajes.

Ahora ya sabes qué exintegrante de La Academia amenazó con golpear a Pablo Chagra. Veremos hasta dónde escalan las cosas en los próximos días.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.