Farándula

Así reaccionó Mía Rubín a la separación de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mía Rubín Legarreta ya se pronunció sobre la separación de sus padres: la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín.

Mía Rubín Legarreta es la hija más pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
| Mía Rubín Legarreta es la hija más pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Durante la tarde de ayer, la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín se sinceraron sobre su separación luego de casi 23 años de matrimonio.

La inesperada noticia sacudió al medio del entretenimiento, por eso la presentadora del programa matutino ‘HOY’ dio la cara ante los reporteros respecto a su ruptura.

Entre lágrimas, la trabajadora de Televisa dejó claro que esta nueva etapa en su vida no es por falta de amor sino porque evolucionó la relación que tenía con el padre de sus hijas.

Ante esto ya se manifestó Mía Rubín Legarreta, la hija más pequeña de los famosos que llegó a este mundo un 5 de enero de 2007.

Con tan solo 16 años, la adolescente ya se tiene que enfrentar a una situación difícil para su familia. No obstante, parece saber que sus progenitores están en los mejores términos.

En ese sentido, no dudó en externar su apoyo a ambos a través de la publicación que su madre realizó para revelar que ya no estará más con el exintegrante de Timbiriche.

| Foto: Instagram @andrealegarreta (captura de pantalla)
“Los amo eternamente”, fue el breve mensaje con el que Mía Rubín Legarreta respaldó a Andrea Legarreta y Erik Rubín en medio de la triste separación.

¿Qué pasa con Erik Rubín y Andrea Legarreta?

Desde hace aproximadamente cinco meses, la conductora del programa matutino ‘HOY’ y el músico decidieron ponerle fin a su historia de amor. No obstante, la noticia la hicieron oficial apenas ayer.

Ambos dejaron claro que no hay un tercero en discordia y que sienten mucho amor el uno por el otro, pero su dinámica se modificó y por eso decidieron distanciarse.

Pese a la ruptura seguirán formando parte de una familia junto a sus hijas Mía y Nina, quienes les alegraron la vida luego de la muerte de su primer bebé (que no se formó correctamente en el útero).

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, expresó la expareja en un extenso comunicado.

“Y sobre todas las cosas: seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz. Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe)”, refirieron.

¿Qué opinas de la reacción de Mía Rubín ante la separación de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.