Farándula

Alfredo Adame se pronuncia sobre el divorcio de Andrea Legarreta: “Me vale ma..”

El conductor era compañero de Andrea Legarreta cuando ella se casó con Erik Rubín.

La conductora anunció su separación.
Andrea Legarreta | La conductora anunció su separación.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron después de 22 años juntos, sorprendió al mundo del espectáculo, ya que parecían ser una de las pocas parejas estables en la farándula mexicana.

Tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín han recibido apoyo del mundo de la farándula, quienes les han enviado mensajes de buenos deseos en esta nueva etapa que están por comenzar.

Y quien fue cuestionado sobre dicha noticia es Alfredo Adame, quien desde hace años, mantiene una guerra de declaraciones con Andrea Legarreta.

| Andrea Legarreta anunció su separación en Instagram.

A su llegada a Televisa, el actor fue detenido por los medios de comunicación a quienes en un inicio les contó: "Viene un proyecto muy importante en junio, la primera semana de junio arrancamos, vine a ver detalles, cositas, un reality, es el proyecto del año de Televisa".

Sin embargo, después de un par de preguntas, le preguntaron su opinión sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, por lo que respondió que no es algo que le importe.

"No me interesa en lo más mínimo, no me interesa en lo más mínimo, ni sabía", dijo, un reportero le dijo: "Lo acaba de anunciar", por lo que Adame una vez más dijo que no era algo que le importara.
| Andrea Legarreta y Alfredo Adame trabajaban juntos en el programa Hoy.
"Ah pues bueno, ni modo, así son las cosas, así es la vida... Como público me vale ma..., o sea a mí Andrea Legarreta me vale ma...", dijo sobre Andrea Legarreta, sin embargo del ex Timbiriche comentó: "Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho".

"Es un tipo muy talentoso, es un tipo muy buena persona, gente muy padre. La otra no me interesa en lo más mínimo", y prosiguió a pedir que le preguntaran otras cosas.

Al ver que nadie cuestionaba nada, Alfredo Adame explicó que mañana visitaría el juzgado por su enfrentamiento legal con Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, podría ser detenido.

"Mañana voy a ir a una junta en el juzgado, por lo del asunto de este de Infante, a las 12:30 del día, igual mañana me dejan 12 horas o 36 horas en el bote... me voy a llevar mi buena chamarrota, mi pijama", señaló.

¿Cómo empezó la mala relación entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

En 1998, Alfredo Adame y Andrea Legarreta trabajaban juntos en el programa Hoy, matutino de Televisa, incluso él fue el encargado de llevar a la conductora a su boda en su auto.

Sin embargo, la relación entre los conductores empezó a quebrarse por un comentario realizado por él en vivo, durante un sketch donde él interpretaba a un taxista y ella a una pasajera discutiendo con el taxista.

Alfredo Adame le dijo "quítate, Perra", Andrea Legarreta cambió su actitud y terminó por decir otra noticia. Años más tarde, Adame señaló que sólo fue una broma y que la conductora del programa 'Hoy' había exagerado en el comentario.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

¿No sabes si ya deberías cambiar tu boiler? Chécate las señales que indican que ya debes reemplazar tu calentador de agua. (Avera)

Boiler: señales que indican que necesita ser reemplazado

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.