Farándula

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación: “Una decisión que no ha sido fácil”

La conductora Andrea Legarreta compartió un extenso escrito para comunicar que ella y su esposo, Erik Rubín, tomaron la decisión de separarse.

Andrea Legarreta comentó que desde hace cinco meses evaluó la posibilidad de terminar con Erik Rubín. Ahora esa situación se concretó.
| Andrea Legarreta comentó que desde hace cinco meses evaluó la posibilidad de terminar con Erik Rubín. Ahora esa situación se concretó.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Andrea Legarreta confirmó que está separada de Erik Rubín, el músico y exintegrante de la banda Timbiriche con el que se casó hace casi 23 años.

La declaración de la elegante conductora del programa matutino HOY fue revelada en su cuenta oficial de Instagram, plataforma virtual donde acumula más de 6 millones de seguidores.

Esta ruptura tomó por sorpresa al medio del entretenimiento en México, pues no había indicios recientes sobre problemas suscitados entre la famosa pareja.

Ambos parecían tener un matrimonio perfecto: constantemente compartían imágenes de sus viajes en familia y sus cenas junto a sus pequeñas Nina y Mía.

En septiembre del año pasado hubo rumores sobre aparentes enojos de la presentadora de Televisa, pues supuestamente no estaba de acuerdo con los atrevidos bailes que su marido hacía en los escenarios.

No obstante, en su momento ella mencionó que el desempeño laboral del padre de sus hijas no la tenía preocupada y que se sentía afortunada de tener un ‘marido sexy’.

| Foto: Instagram @erikrubinoficial

¿Por qué se divorcia Andrea Legarreta?

La conductora del programa matutino HOY dejó claro que no hay ningún tipo de pleito con Erik Rubín, incluso mencionó que están en los mejores términos y no descartan volver si es que la vida los lleva en esa dirección.

A continuación puedes leer el mensaje íntegro donde Andrea Legarreta anuncia su separación de Erik Rubín, luego de casi 23 años de matrimonio:

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

| Foto: Instagram @andrealegarreta (captura de pantalla)

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida, juntos, y de vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros”.

“Lo más valioso de todo es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros”

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”.

“Que no es un pleito, no existe nada malo ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja. Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”.

“Y sobre todas las cosas: seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz. Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe)”.

“Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia, tal y como nuestra historia se merece, en amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”.

Así fue como Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación tras casi 23 años de matrimonio, tiempo en el que procrearon a dos hijas y perdieron a una bebé.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.