Farándula

Andrea Legarreta envía mensaje a quienes dicen que se veía venir su separación: "Desalmados"

La conductora de "HOY" anunció que dará fin a su relación con el cantante Erik Rubín.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Andrea Legarreta envió un mensaje a quienes dicen que se veía venir su separación; y es que después de anunciar que dejará su relación con Erik Rubín surgieron numerosos comentarios, rumores y versiones.

Incluso en el programa "Venga la Alegría" los conductores dieron a conocer su postura ante este anuncio que causó conmoción entre los seguidores de la farándula mexicana.

Algunas personas apuntaron al hecho de que era "cuestión de tiempo" que anunciaran la ruptura, otros más mencionaron que "fue planeado" e incluso los más osados aseguraron que Legarreta y Rubín "permanecieron juntos por contrato".

A razón de ello, en entrevista con diversos medios de comunicación, la presentadora del programa "HOY" fue contundente al hablar sobre su separación.

Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas al acercarse con la prensa, quienes querían tener un poco más de información sobre la ruptura con el integrante de Timbiriche.

 | La pareja estaba a punto de cumplir 23 años de casados
| La pareja estaba a punto de cumplir 23 años de casados

Pero las lágrimas no solo llegaron ante los medios que se apostaron afuera de las instalaciones de Televisa, también ocurrió en pantalla cuando la conductora habló sobre su divorcio.

"Seguimos siendo socios, tenemos planes para seguir trabajando juntos en proyectos... Esta es una de las decisiones más difíciles, más dolorosas que hemos tomado y ya pasaron algunos meses que lo decidimos, estamos en la aceptación, ha sido muy difícil", mencionó en el matutino.

¿Por qué Andrea Legarreta llamó desalmados a quienes esparcen rumores sobre su separación?

Ante la prensa, la conductora dijo: "Al final no es como que tengamos el alma rota, son etapas difíciles que uno no se une pensando que esto va a suceder, no sabemos qué pase el día de mañana", reveló la conductora mexicana.

Por otra parte, también indicó que ambos se encuentran tranquilos; principalmente porque en su relación hay mucho amor y paz. "Hay veces que la gente no lo entiende; hay mucho amor", dijo Andrea Legarreta.

 | La conductora no pudo evitar romper en llanto
| La conductora no pudo evitar romper en llanto

Pero en lo que fue más enfática fue en los comentarios que se han hecho sobre su expareja y ella:

"He visto historias cosas como que ya se veía venir, ya se habían tardado, comentarios crueles, desalmados", dijo. 

Al respecto, también habló para las cámaras de "Ventaneando" e indicó que era muy complicado definir solo un factor que los haya llevado a tomar esta decisión.

"Es muy difìcil cuando volteas a ver una historia de casi 23 años, son muchos factores que se van buscando. Fuimos a terapia, lo hablamos mucho, retomamos por amor, no por ellas, ellas son niñas maduras, son niñas amorosas", dijo sobre su familia.

Sin duda, la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín generó numerosos comentarios por parte de los fans, medios de comunicación y la audiencia en redes sociales.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cafetería más kawaii: Kochi Kochi Land

La cafetería más kawaii: Kochi Kochi Land

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado