Farándula

Daniel Bisogno de nuevo en la polémica tras comentario sobre Danna Paola y Belinda

Daniel Bisogno hizo comentarios poco apropiados en el programa Ventaneando y hasta comparó a Belinda con Danna Paola.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno es una de las personalidades más polémicas de TV Azteca, hace poco tuvo un roce con Yuridia por una declaración y ahora, soltó la lengua contra Belinda y Danna Paola al grado de querer enemistarlas.

Además, los comentarios de Bisogno puso en aprietos a sus compañeros de TV Azteca, ya que no supieron qué responder ante las afirmaciones del presentador, quien siempre ha hecho comentarios fuera de lugar.

A pesar de que Bisogno lleva una gran amistad con Belinda, no perdió la oportunidad de crear polémica, pero ahora no fue apoyado por sus compañeros de programa.

¿Por qué criticaron a Daniel Bisogno por comentar de Belinda y Danna Paola?

Ahora, Daniel Bisogno quiso enemistar a Danna Paola y Belinda, para ello puso en aprietos a sus compañeros de Ventaneando al cuestionarlos sobre ambas artistas que tienen una proyección espectacular.

Así, Bisogno generó controversia durante la emisión de Ventaneando, ya que presentó una nota del concierto que ofreció Danna Paola en Monterrey y la criticó porque se le olvidó la letra de una canción.

A pesar de este señalamiento, los conductores de Ventaneando defendieron a Danna Paola, pero Daniel Bisogno insistía en que era poco profesional y que a Belinda nunca le ocurriría esta situación.

Especial | Daniel Bisogno es un gran amigo de Belinda. | Foto: Especial

¿Por qué Daniel Bisogno comparó a Belinda y a Danna Paola?

Además, Bisogno cuestionó a todos los de Ventaneando a cuál concierto irían primero, si a Belinda o Danna Paola, pero de pronto, todos guardaron silencio y no continuaron con el juego del presentador.

Pati Chapoy no quiso entrar en polémica y destacó que al de las dos, mientras que Mónica Castañeda sí dijo que Belinda y Pedro Sola destacó que él no va a conciertos, por lo que Bisogno se quedó en medio del programa con su polémica.

Finalmente, Daniel Bisogno señaló que él iría al de Belinda, pero no quitó el dedo del renglón a Danna Paola al decir que le encantaba ambas.

| Belinda y Danna Paola son dos de las artistas con mayor proyección en México. | Foto: Especial

Así también, Daniel Bisogno asegura que Belinda es estrella mientras que Danna Paola es artista y las comparó no sólo por su talento sino por el sueldo.

Ante esto, todos los conductores guardaron silencio, ya que no quieren entrar en una nueva polémica que les haga ganarse otra recomendación y una disculpa pública como ocurrió con Yuridia. De esta forma, Daniel Bisogno intentó enemistar a Belinda y Danna Paola en Ventaneando.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!