Farándula

Bisogno lanza nueva indirecta a Yuridia: "A mí si me dicen gordo me mato"

El conductor de Ventaneando lanzó un comentario que provoco que más de uno alzara la ceja

Bisogno lanzó un comentario que muchos cuestionaron
| Bisogno lanzó un comentario que muchos cuestionaron
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que ya hubo disculpas por parte de Pati Chapoy, parece que las aguas no se calman entre Ventaneando y Yuridia. Ahora fue Daniel Bisogno el que lanzó una indirecta a la cantante y es que durante la emisión del programa, comentó: "a mí si me dicen gordo me mato”.

Recordemos que Chapoy estuvo con ‘El Escorpión Dorado’ y ahí reveló que había tenido problemas con Yuridia debido a una serie de comentarios; hasta ahí nadie había dicho mucho, el problema es que la titular de Ventaneando abundó en que le decían ‘gorda’ a la cantante y por supuesto que eso no cayó nada bien.

Radio Fórmula | Pati Chapoy reveló que Yuridia era "una tremenda cantante" pero estaba "gorda".

Aurora Valle quiso entrar en la discusión y en el programa de YouTube 'De Historia en Historia' comentó que los problemas entre Chapoy y Yuridia comenzaron cuando la cantante decidió salir del programa 'Desafío de Estrellas', hace ya unos ayeres.

"Yo lo viví, cómo se puso la Chapoy cuando salió Yuridia del 'Desafío de Estrellas', que fue porque estaba embarazada. Pati se descolocó, esto fue al aire, se puso muy enojada, dijo que cómo era posible, que se les daba la oportunidad y no la aprovechaban, bueno, se fue como hilo de media", narró la periodista.

¿Qué dijo Bisogno sobre Yuridia?

A pesar de lo delicada que está la situación, parece que las indirectas continúan porque Bisogno decidió comentar en la emisión de Ventaneando de este 16 de febrero que si le dicen ‘gordo’ atentaría contra su persona y eso causó las risas de los demás integrantes del programa.

“A mí si me dicen gordo, me mato, yo se los digo, yo traigo ahí mi punzocortante… Me voy a levantar un acta contra mí mismo por decirme gordo, punto final”, abundó.

Chapoy remató diciendo que lo bueno es que no está embarazado y Daniel le cuestionó que cómo sabía eso. Por su parte, Pedrito Sola refirió que los malos comentarios hacia los hombres se pueden hacer sin problemas porque no hay ley que los proteja.

Hay que recordar que Yuridia anunció en San Valentín que estaba embarazada y aunque de su lado ya no hubo comentarios, ahora Daniel Bisogno lanzó una nueva indirecta a la cantante al decir lo que pasaría si alguien le dice ‘gordo’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero