Farándula

Daniel Bisogno le desea lo peor a Shakira por una supuesta infidelidad

El presentador de "Ventaneando" no tuvo piedad con Shakira y le deseó cosas malas.

Daniel Bisogno volvió a atacar a Shakira, ahora en Twitter
| Daniel Bisogno volvió a atacar a Shakira, ahora en Twitter
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno se fue contra Shakira, tras descubrir una publicación que asegura que la cantante de fue infiel a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué.

El conductor de "Ventaneando" citó en su cuenta de Twitter un post con el titular: "Shakira confirma que le fue infiel al Antonio de la Rúa con Piqué, y escribió: "Entonces, se merece eso y más".

Con lo anterior, el presentador de TV Azteca está diciendo que la intérprete de "Monotonía" se merece la traición del exjugador del Barcelona, quien supuestamente la engañó con Clara Chía, y cosas peores.

Probablemente, consciente de que podría ser duramente criticado por su declaración, porque la mayoría de veces así es, Bisogno bloqueó los comentarios de su tuit.

| Twitter @DaniBisogno

La publicación que retomó el famoso también conocido como "Muñeco" data de agosto del 2018 y es de la autoría de "La Voz de Galicia".

De acuerdo con dicho medio, la artista colombiana "confirmó" su infidelidad a De la Rúa con un post en Instagram, en el cual "se le mezclaron las fechas", pues mencionó que uno de los momentos más felices de su vida, fue ver a Piqué ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando aún era pareja del argentino.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones", escribió Shakira el 11 de agosto del 2018. 
| Instagram @shakira

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno ataca a la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, ya que cuando otorgó una entrevista a la revista ELLE -en la que habló de Piqué- e hizo una sesión de fotografías, dijo que se veía fodonga.

Shakira no ha sido la única artista que ha sido juzgada por el conductor de "Ventaneando", en la lista hay muchas más y a la  mayoría de ellas las critica por su físico, como Yuridia y Ana Bárbara.

¿Que estudió Daniel Bisogno?

El presentador de "Ventanenado" se preparó a nivel artístico, con la finalidad de desarrollarse como actor, lo cual logró en el teatro con obras como "El tenorio cómico" y "Lagunilla mi barrio".

Daniel Bisogno estudió actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), aunque la mayor parte de su carrera la ha hecho en TV Azteca.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.