Farándula

Daniel Bisogno hace ‘corto circuito’: confunde a Steve Jobs con Elon Musk

Daniel Bisogno fue duramente criticado por confundir al fallecido Steve Jobs con el empresario Elon Musk, dueño de Twitter.

Daniel Bisogno fue blanco de burlas por decir que Steve Jobs compró Twitter.
| Daniel Bisogno fue blanco de burlas por decir que Steve Jobs compró Twitter.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Los ataques contra Pati Chapoy y Ventaneando no cesan desde que salió a la luz su pleito con Yuridia, por los comentarios gordofóbicos que le lanzó la comunicadora y el acoso al que la sometió.

Ahora otro de los señalados es Daniel Bisogno, por cometer una pifia en la emisión que se transmitió durante la tarde del martes 14 de febrero.

Resulta que el conductor de TV Azteca confundió al fallecido Steve Jobs con el empresario Elon Musk. Este último recientemente adquirió la compañía Twitter.

Y es que los discípulos de la periodista de espectáculos estaban haciendo una crítica a cómo las personas utilizan las redes sociales para emitir severos juicios (algo parecido a lo que ellos hacen desde hace años en su programa de televisión).

Pati Chapoy y Pedro Sola mencionaron que mucha gente gusta de crear polémica y hasta maldad en las plataformas virtuales, en lugar de quejarse de cosas verdaderamente importantes.

“De eso se deberían de quejar en las redes (…). De los niños que no tienen medicamentos para el cáncer, de la falta de empleo, en fin”, dijo la titular de Ventaneando.
“Esas personas que se dedican a hacer daño nada más porque sí: el mal por el mal mismo porque, ¿cuál es el beneficio?”, señaló el ‘Tío Pedrito’.

¿Cuál fue el error de Daniel Bisogno al hablar de Steve Jobs?

Los conductores del programa de TV Azteca se quejaban de la forma en la que los internautas emplean las redes para emitir ataques, en referencia a los que ellos recibieron recientemente por tratar de hundir a Yuridia.

Fue entonces cuando Daniel Bisogno señaló que esa tendencia a ‘tirar hate’ está por culminar, pues la reciente compra de Twitter trae consigo nuevos parámetros.

Para nadie es un secreto que el nuevo propietario, Elon Musk, busca imponer políticas como el cobro de las API o el cobro a quienes posean una cuenta verificada.

Pero al parecer el discípulo de Pati Chapoy no conoce al empresario de origen sudafricano. Es más, lo confundió con el fallecido Steve Jobs (quien era dueño de Apple).

“Quieren sacar sus frustraciones y todo pero eso se va a acabar pronto, ahora que compró Twitter Steve Jobs… Las redes sociales qué bueno que existan, pero tienen que estar respaldadas por tu nombre, tu cara y quién eres”, dijo.
| Foto: TW @DimeMarkin
| Foto: TW @lageneralah

Ese comentario provocó burlas, pues fue tomado como un error mayúsculo y por eso los cibernautas no dudaron en tundir al integrante del ‘Tenorio Cómico’.

“No sabía que Steve Jobs, muerto desde 2011, había comprado twitter. ¿Lo hizo por medio de la Ouija o qué?”; “Según Daniel Bisogno, Steve Jobs compró Twitter vía Ouija”; “No sé si es peor que @ChapoyPati siga haciendo notar que está bien enojada por la arrastrada que les dieron, o que @DaniBisogno diga que Steve Jobs compró Twitter”.

Esos fueron parte de los comentarios con los que criticaron a Daniel Bisogno por confundirse y decir que el fallecido Steve Jobs compró Twitter y no el empresario Elon Musk.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.