Lizbeth Rodríguez se endeudó en Coppel por culpa de un ex (VIDEO)
Lizbeth Rodríguez, quien fue parte de Badabun, reveló que la deuda de miles de pesos que tenía en Coppel fue por culpa de un ex.
Lizbeth Rodríguez, la exintegrante de Badabun que reconoció a OnlyFans como el mejor trabajo para las mamás, narró cómo fue que tuvo que pagar una deuda de miles de pesos en Coppel.
La conductora se sinceró en entrevista con el reportero Ernesto Buitrón, quien es colaborador de Maxine Woodside en el programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula.
Esta historia no es nueva en la vida de la expresentadora de ‘Exponiendo infieles’ (un proyecto que consistía en revisar los teléfonos de personas con pareja, en busca de mensajes de traición).
Resulta que desde 2020 la famosa influencer acudió a las instalaciones de la empresa fundada en Culiacán, Sinaloa, fundada en 1941 por Enrique Coppel Tamayo.
En ese año de pandemia, la mujer que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram aprovechó para saldar un pago pendiente de casi 50 mil pesos.
Debido a eso fue sumamente criticada, pero ahora se dio la oportunidad de explicar con mayor amplitud que ese dinero ni siquiera fue por algo que ella se compró.
En realidad Lizbeth Rodríguez fue víctima de un exnovio abusivo, quien aproximadamente en el año 2016 le pidió ayuda y al final la dejó embarcada con el dinero.
¿Por qué Lizbeth Rodríguez debía casi 50 mil pesos en Coppel?
Durante su charla con Ernesto Buitrón, la creadora de contenido explicó que a ella no se le hacía justo tener que pagar la deuda con la que la dejó su ex.
“Tengo mis quejas, te voy a decir una cosa: sí, yo fui a pagar esa deuda porque fue un novio que me dejó súper endeudada porque le presté mi tarjeta”, narró en un primer momento.
“Yo me rehusaba a pagar, eran 13 mil pesos. Pagó gasolina, pagó su tarjeta y no sé qué más. Con los años la cuenta fue creciendo y yo decía: ‘¿por qué la voy a pagar yo? P*nche morro, págala tú’. Nunca me pagó y la cuenta se elevó a 47 mil pesos”, aseguró la exconductora de Badabun.
Desafortunadamente el sujeto no se hizo responsable y desapareció de su vida, por lo que ella tuvo que lidiar con las consecuencias de no pagarle a Coppel.
Resulta que llegó el momento en el que tuvo deseos de sacar una tarjeta de crédito, sin embargo, se topó con que su nombre estaba en el buró de crédito.
“[Esa institución] proporciona servicios sobre recopilación, manejo y entrega o envío de información relativa al historial crediticio de personas físicas y morales, así como operaciones de crediticias y otras de naturaleza análoga que dichas personas mantengan con Entidades Financieras (Bancos, Uniones de Crédito, Sociedades de Ahorro y Préstamo, etc.) así como con Empresas Comerciales (Tiendas departamentales) y Sofomes, E.N.R.”.
Debido a la presión que tenía por su permanencia en la ‘lista negra’, Lizbeth Rodríguez tuvo que pagar la deuda que su ex dejó en Coppel. Pese a eso, pasó cinco años en el buró de crédito.