Farándula

Lizbeth Rodríguez, ex Badabun, asegura que OnlyFans es el mejor trabajo para las mamás

OnlyFans se ha convertida en una de las redes sociales de moda, pues no solamente te entretener, sino que también se ganar una buena cantidad de dinero

Lizbeth Rodríguez es una polémica conductora.
Entretenimiento | Lizbeth Rodríguez es una polémica conductora.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

OnlyFans se ha convertida en una de las redes sociales de moda, pues no solamente te puedes entretener, sino que también se ganar una buena cantidad de dinero al subir contenido, ya se muy explicito o cómo mejor te parezca.

Una de la figuras mexicanas que se volvieron sensación en las fechas fue Lizbeth Rodríguez, quien se hizo famosa en el programa Badabun y ahora tiene sus propios proyectos.

La joven filtró contenido sin censura que comumente publica en su cuenta de OnlyFans y los fanáticos de inmediato se hicieron presentes con sus comentarios, pero ella levantó más la polémica con algunas declaraciones sobre dicha red social.

OnlyFans, un negocio para las mamás según Lizbeth Rodríguez

En una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del reality show "La venganza de los ex VIP 2", la también conductora afirmó que OnlyFans es el trabajo adecuado para las mamás, ya que no tienen que salir de casa.

"Creo que es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando de esta nueva ventana de oportunidad que hay. Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, confesó.

|

Detalló que antes era complicado ser mamá, ya que tenían que dejar a los hijos gran parte del tiempo solos o con una cuidadora y ahora las redes sociales comienzan a abrir otros planes de trabajo.

“Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos", añadió.

|

Las figuras públicas se deben a sus seguidores

Por último, destacó que OnlyFans es una plataforma en la que las personas públicas están más cerca de sus seguidores, ya que ella piensan que su cuerpo es parte de su trabajo y podría y, por lo mismo, requiere de cuidados.

“Normalmente dicen 'me gustaría verla así con ropa pequeñita, me gustaría ver más allá', es una fantasía latente que ha estado ahí y más cuando somos personas públicas... Verlas en su manera profesional, de una manera personal y ahora de una manera muchísimo más íntima", concluyó Lizbeth Rodríguez.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.