Gaby Spanic ofrece auto usado a Gustavo Adolfo para saldar su deuda y él explota
Luego de que Gustavo Adolfo Infante ganara una demanda a Gaby Spanic, la actriz ofreció pagarle con un automóvil al presentador.
Luego de que ya se dictara una resolución entre el pleito entre Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante, la actriz ofreció pagar la deuda no con dinero en efectivo, sino con una posesión material y se trataría de un automóvil usado.
¿Cuánto debe Gaby Spanic a Gustavo Adolfo Infante?
Por increíble que parezca, la actriz ofreció un automóvil de su propiedad de medio uso, ya que debe más de 193,000 pesos mexicanos al presentador tras el fallo.
De esta forma, Spanic quiere dar fin a la pelea con Gustavo Adolfo Infante con uno de sus activos usados, pero el presentador asegura que esta propiedad no vale n la mitad de la deuda que tiene ella.
¿Por qué tiene una deuda Gaby Spanic con Gustavo Adolfo Infante?
En el 2019, Gustavo Adolfo Infante acusó a Spanic de ser una compañera conflictiva y hasta hubo unos supuestos audios donde la actriz llamaba a Lucero ‘envidiosa’.
Cabe recordar que Spanic y Lucero trabajaron juntas en una telenovela hace más de 10 años, época en que la actriz conoció a la ex de Mijares y desde ahí comenzaron los problemas entre ambas.
Ante esta situación, Infante habló de esas palabras que dijo Spanic en su momento y hubo una demanda por difamación, la cual terminó perdiendo la actriz y el falló provocó una deuda con Gustavo Adolfo Infante.
Pero gracias a su equipo de abogados, Gustavo Adolfo ganó la demanda a Gabriela Spanic, por lo que ella tendrá que pagar una enorme suma de dinero y ha ofrecido esta posesión que no vale ni una quinta parte del adeudo.
Así, la actriz admitió que no cuenta con recursos legales para ir en contra del conductor, por lo que tendrá que pagar el pago resolutivo, pero no cuenta con esa cantidad según ella.
¿Cómo pagará su deuda Gaby SPanic a Gustavo Adolfo Infante?
Así, Spanic ofreció un auto usado modelo 2006, con un valor de 35,000 pesos, pero Gustavo Adolfo Infante no va a aceptar el pago y exige los más de 190,000 pesos aunque sea en abonos,
En el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante asegura que no puede aceptar el auto, ya que el dinero lo va a donar a una asociación que ayuda a niños con cáncer, así que exige el monto del pago en efectivo.
“Yo no puedo hablar de esta persona, porque tengo una orden de restricción, pero por supuesto que no (...) No lo voy aceptar, porque ese dinero lo queremos íntegro, peso sobre peso, porque se lo vamos a dar a una institución de niños con cáncer”, explicó el presentador.
Ante esto, Gaby Spanic no ha emitido algún comunicado para dar a conocer la forma en que pagará al presentador y sólo esta esperar en que el efectivo llegue a manos de Gustavo Adolfo Infante para donarlo a una institución.