Farándula

Tras despido en Badabun, Lizbeth Rodríguez buscaría falsificar certificado de vacunación de COVID-19

La famosa influencer Lizbeth Rodríguez estaría buscando un documento para comprobar que se vacunó y poder salir del país.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En el mundo de los influencers de redes sociales siempre habrán algunos que son capaces de decepcionar a su público de la peor manera. Para muestra, la más reciente filtración que se dio a conocer acerca de la expresentadora de "Exponiendo infieles": Lizbeth Rodríguez. 

Y es que si bien salió adelante después de que la despidieron de Badabun y logró mantener su canal a flote, aparentemente la mujer podría incurrir en un delito de comprobarse la acusación que hacen en su contra. De acuerdo con Gabriel Cuevas para Fórmula Espectacular, la mujer está buscando formas para falsificar un certificado de vacunación.

Aunque a dos años de la pandemia y poco más de un año desde que comenzó la vacunación muchas personas ven como prioridad el aplicarse la inmunización contra coronavirus, otras tantas decidieron deliberadamente no aplicarse este tratamiento por diversas razones.

Sin embargo, este también habría sido el motivo por el cual algunas personas perdieron empleos y oportunidades laborales. Ahora Lizbeth Rodríguez podría formar parte de esa lista en la que las personas se negaron a aplicarse la vacuna; pero en su lugar, están dispuestas a falsificar este tipo de documentos.

 | Lizbeth Rodríguez
| Lizbeth Rodríguez

El reportero que colabora en el espacio radiofónico de Flor Rubio aseguró que "sabe de muy buena fuente" de la búsqueda de personas cercanas a la influencer para poder falsificar dicho certificado.

Lizbeth Rodríguez podría meterse en problemas de comprobarse que falsificó un certificado

"A mi me buscaron el lunes para preguntarme que si me había vacunado, es que me dicen 'necesito falsificar un certificado... y me dicen, fíjate que me enteré que Lizbeth Rodríguez anda buscando quién le falsifique un documento", expresó el reportero. 

La razón por la que la mujer está buscando este certificado se debe a que la invitaron a formar parte de un proyecto internacional, por lo que para viajar y entrar al país en donde se llevará a cabo la grabación le piden este papel.

"Ella forma parte de las mujeres que no se ha querido vacunar, al parecer va a grabar un proyecto en el extranjero. Ese proyecto le está pidiendo llevar el certificado de vacunación, lo que está pidiendo a mis íntimos hermanos de TepiYork es que le falsifiquen el documento", expresó Gabriel Cuevas.

El reportero indicó que esta es "información de primera mano", por lo que la influencer está buscando a alguien que le apoye para generar este comprobante.

Lizbeth Rodríguez podría meterse en serios problemas en caso de falsificar este documento, mucho peor si se comprueba que la mujer recurrió a terceros para comprobar que se vacunó, aunque no se haya aplicado ninguna dosis de la vacuna contra coronavirus.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX