Marco Antonio Regil habla del catálogo de Televisa y la propuesta indecorosa que recibió
El conductor mexicano y conferencista se sinceró ante cámaras.04 de enero, 2023 | 04:04 p.m.Una de las leyendas más oscuras de Televisa es la existencia de un catálogo que incluía un selecto grupo de “artistas VIP”, que aceptaba realizar favores sexuales a fin de conseguir mejores oportunidades o altas cantidades de dinero. Al respecto Marco Antonio Regil detalló cómo fue que él recibió una propuesta indecorosa y reveló si alguna vez vio dicho listado.
En su participación en el podcast "Envinadas", el talentoso conferencista reconoció que sí llegó a saber de ofrecimientos de dinero a cambio de favores de índole sexual.
Sin embargo, el experto en desarrollo personal aclaró que quienes lo aceptan son parte de un porcentaje limitado de actores y actrices, pues, en su experiencia, la mayoría de las personas que trabajan en Televisa salen adelante por su talento y su profesionalismo.
"Yo no lo vi como una practica generalizada, esas son mentiras. La mayoría de la gente con la que yo trabajé en Televisa el 99% de la gente es súper decente, gente chambeadora que estaba haciendo lo que tenía que hacer, pero había el uno por ciento de los diablos, diablitos o diablitas que pues son los más conocidos y son los que aparecen en los escándalos, pero hay que decir también porcentajes ¿no?", comentó el conductor de "Cien mexicanos dijeron".
¿Que era el catálogo de Televisa?
Asimismo, durante la charla con Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura, Marco Antonio Regil expresó que jamás vio el dichoso catálogo secreto de Televisa, con el que empresarios, políticos y altos ejecutivos seleccionaban a algún talento para pasar la noche con ellos, a cambio de 1 millón de pesos.
Pero admitió que en varias ocasiones un maquillista de la empresa se acercó a algunos, entre ellos el conductor de "Atínale al precio", para cuestionarles por cuánto dinero tendrían un encuentro con un 'cliente'.
"En Televisa (...) Había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó (...) como que manejaba (...) no sé yo si había un catálogo, yo no vi tal cosa, del catálogo yo no escuché nada, pero lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto", dijo el influencer.
Por otra parte, el comunicador agregó que a él se lo dijo delante de todo el mundo, por lo que las modelos se reían y le decían: "Ay cálmate, estás loco".
Asimismo, Marco Antonio Regil mencionó que no decía quiénes eran las personas interesadas pero decía "tú dime un precio (...) hay gente que quiere; o sea, porque eres como la carne", a lo que él sólo respondía con risas.
Si quieres saber más sobre Marco Antonio Regil sigue las redes de Grupo Fórmula