Farándula

Juan Vidal confirma la existencia del catálogo de Televisa; le habrían ofrecido 100 mil pesos

El actor y modelo afirma que le ofrecieron la millonaria cifra por un fin de semana

Juan Vidal. | Juan Vidal afirma que llegó a recibir propuestas.
Juan Vidal. | Juan Vidal afirma que llegó a recibir propuestas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Durante años ha existido el rumor de la existencia de un supuesto catálogo de Televisa, al que pertenecían algunas de las actrices más bellas de la empresa, quienes se veían obligadas a acompañar a ejecutivos y productores a reuniones a cambio de obtener algún papel en las producciónes. Dicha situación nunca ha sido comprobada, sin embargo, diversos famosos han hablado sobre ello.

Y ahora fue Juan Vidal, actor, modelo y actual pareja de Cynthia Klitbo, quien durante una entrevista confirmó la existencia de dicho catálogo y no solo de mujeres, sino también de hombres.

Fue para el canal de YouTube de Inés Moreno, que la periodista cuestionó al famoso: "En mis tiempos y los de la Klitbo se hablaba de un supuesto catálogo, tú eres una generación menor y quiero preguntarte, ¿tú qué llegaste a ver?, se dice que el catálogo paso a ser del género masculino".

Y aunque en un principio Vidal se negaba a hablar pues comentó: "Yo sí escuché lo de los catálogos, pero si en el mundo del modelaje vi cosas, imagínate en el de la televisión... A mí no me tocó, nunca vi el catálogo, nunca formé parte del catálogo entonces no sé cómo corroborártelo".

Finalmente terminó detallando todo sobre dicha situación y revelando que él si fue invitado a ser parte: "A mí me invitaron de otras maneras, no mencionaron un catálogo, pero sí me invitaron, sí me tocó varias situaciones donde te dicen 'oye esto es lo que hay, qué vas a hacer o qué', y yo contesté 'pues a seguir pasando hambre'".

Juan Vidal confirma que recibió invitaciones

Ante el comentario de Moreno de "o sea este productor quiere esto", quien buscaba que Vidal fuera más específico, él agregó:  "Quien sea, productor, ejecutivo... pero yo no hago enemigos, pero sí claro que sí lo viví. El que te diga que no lo ha vivido en el medio artístico, como la política, como otros rubros, donde el poder impone, miente. Pero si se da ese intercambio, es porque también hay gente de este lado que está listo para ver, con quién y quién es la buena".

El modelo afirma que parte de que no sea una de las figuras más reconocidas de Televisa es debido a que se negó a ser parte del supuesto catálogo: "Entonces el problema es cuando no estás ni de un lado, ni del otro, es donde escogiste, en esta carrera, el camino más largo... Claro que las rechace, sería millonario hoy, pero pues yo duermo tranquilo por las noches, echándole ganas y hay mucha gente poderosa que está en los puestos correctos y que sí aprecia el talento, en el medio existe de todo".

Y confirmó: "Sí existe el catálogo, sí existió, es una realidad que hemos vivido muchos actores, yo nunca vi quiénes estaban... Lo único que puedo decir es que a mí me ofrecían la última vez 100 mil dólares por un fin de semana, de viernes a domingo".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo