Farándula

¿Mito o realidad? Productor de Televisa revela la verdad sobre el supuesto catálogo de actrices

Luis de Llano habló sobre uno de los mayores mitos del mundo del espectáculo

Luis de Llano. | Habló sobre el supuesto catálogo de Televisa.
Luis de Llano. | Habló sobre el supuesto catálogo de Televisa.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace tan sólo unas semanas, Juan Vidal levantó la polémica en el mundo del espectáculo al asegurar que en alguna ocasión fue invitado a ser parte del supuesto catálogo de Televisa, en el cual se dice que se encontraban todas las protagonistas de telenovelas de los años 80 y 90, quienes se veían obligadas a acompañar a ejecutivos y productores a reuniones a cambio de obtener algún papel en las producciones

Hasta el momento, nada ha sido comprobado, únicamente mencionado en diversas entrevistas, en esta ocasión fue Luis de Llano quien fue cuestionado sobre dicha situación por Yordi Rosado. Y es que él es uno de los productores más famosos de aquella época al haber sido creador de telenovelas como Alcanzar una Estrella, Agujetas de Color de Rosa, Confidente de Secundaria, entre otras.

Sobre si existe o no, comentó: "Nunca existió. Había un libro para hacer castings, que lo tenía Eugenio Cobo y ahí escogías tu actrices para hacer telenovelas o series, pero ese mito, para mí, yo nunca supe de eso. Las actrices tenían muchas historias, había muchos rumores porque tú te imaginas que el productor es un corrupto sentado en su oficina con un puro y 20 viejas esperándolo afuera, y no es cierto".

"El productor se lleva unas friegas espantosas, estás de ocho de la mañana a dos de la mañana, y si te va mal en una serie, en un programa, te lleva el tren, si tu novela no tiene el éxito que esperas, te lleva el tren", declaró Luis de Llano.

"Había de todo, lo peor eran las mamás, perdón, pero las mamás que llegaban con sus hijas, de repente ahí las sentaban y de repente, a mi varias mamás me dijeron y yo les decía señora perdóneme pero está usted equivocada", ante la pregunta de "¿te las ofrecían?", el también productor musical comentó: "Tú crees que yo hubiera armado la cantidad de programas, si eso fuera cierto, imposible".

"Es un mito, que siempre existirá en la televisión, en el cine, el teatro, y luego se va al mundo político, pero de eso viven las revistas del corazón, de eso viven los programas de chismes... Existe ese mito y va a seguir existiendo porque las novelas viven aspiracionalmente en un sueño".

Juan Vidal afirma haber escuchado sobre la existencia de los catálogos de Televisa

"Yo sí escuché lo de los catálogos, pero si en el mundo del modelaje vi cosas, imagínate en el de la televisión... A mí no me tocó, nunca vi el catálogo, nunca formé parte del catálogo entonces no sé cómo corroborártelo", comentó en una entrevista para Inés Moreno.

"A mí me invitaron de otras maneras, no mencionaron un catálogo, pero sí me invitaron, sí me tocó varias situaciones donde te dicen 'oye esto es lo que hay, qué vas a hacer o qué', y yo contesté 'pues a seguir pasando hambre'".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol

Esto le pasa a tu cuerpo si comes patas de pollo

Esto le pasa a tu cuerpo si comes patas de pollo