Farándula

¡Porque 2 no son suficientes! RBD anuncia nuevas fechas en el Foro Sol

RBD anunció dos nuevas fechas en el Foro Sol, por lo que la preventa de estos conciertos ya tiene fecha definida.

Rebelde podrá dar gusto a todos aquellos fans que se quedaron sin boleto en las primeras fechas.
Rebelde dos nuevas fechas | Rebelde podrá dar gusto a todos aquellos fans que se quedaron sin boleto en las primeras fechas.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Una vez que terminó la venta Priority, los fans de RBD esperaban ansiosos que su grupo anunciara más fechas, por lo que Ocesa decidió lanzar otros dos conciertos en el Foro Sol y en total serán cuatro las presentaciones de la banda que rompió récords en el inicio del nuevo milenio.

¿Cuántas fechas tiene confirmadas RBD?

De esta forma, RBD tendrá cuatro fechas 30 de noviembre, 1,2 y 3 de diciembre, por lo que se asegurarán de tener llenos espectaculares y los fans comenzaron a respirar aliviados al saber que no se perderán a su banda favorita.

La preventa de estas dos nuevas fechas de RBD será el próximo 30 de enero, por lo que habrá venta especial para tarjetahabientes Banamex y la venta para fans Priority, la cual tendrá también códigos especiales para los fans.

De esta manera, los fans de RBD tendrán que estar de nueva cuenta en filas virtuales, pero la ventaja será que habrá dos shws vendiéndose al mismo tiempo, por lo que hay más posibilidades de que obtengan una entrada.

Los fans se quejaron por la escasez de boletos que hubo para las primeras dos fechas de RBD

Así también, Christopher Von Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Anahí y Christian Chávez deleitarán a todos sus fans en el escenario y lo harán cantando sus mejores éxitos en cuatro shows confirmados hasta el momento.

En la página de Ticketmaster, donde los internautas comenzaron a detectar fallas desde antes de iniciar la primera fase de venta de entradas, apareció a algunos un mensaje en el que se explicaba que, debido a la alta demanda de boletos no podían comprar.

Ante esto, los fans hicieron una ola de memes por la escasa venta de boletos, ya que sólo unos cuantos pudieron adquirir entradas en las preventas.

Se espera que RBD pueda abrir más fechas en el Foro Sol, todo depende del nivel de demanda y venta que haya de estas primeras cuatro fechas, las cuales tendrán un lleno espectacular.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!