Farándula

¿Spotify cayó por preventa de boletos de RBD? Esto sabemos

La plataforma Spotify presentó diversas fallas, luego de tener una caída masiva en sus servicios durante la preventa de los conciertos de RBD.

RBD dará dos fechas en el Foro Sol a finales del 2023.
RBD spotify se cae | RBD dará dos fechas en el Foro Sol a finales del 2023.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Luego del anuncio de las dos fechas de RBD en el Foro Sol, los fans de la telenovela abarrotaron la preventa en línea, la cual hizo que miles de fans se quedaran sin poder adquirir entradas por la demanda y que se cayera la plataforma de Spotify.

¿Por qué razón se cayó la plataforma de Spotify?

Pero esto se debió también a que la plataforma regaló diversos códigos priority para poder adquirir un boleto para RBD en el Foro Sol, por lo que miles de mexicanos visitaron la plataforma en busca de este preciado número.

Muchos fans que intentaron ingresar a la plataforma no pudieron hacerlo, no era por su Internet o porque la señal falló, sino porque Spotify no soportó la gran cantidad de gente que ingresó al mismo tiempo.

De esta forma, Spotify presentó fallas en su servicio en México y los reportes iniciaron desde las 12:00 horas y en Downdetector, con el paso de los minutos solo aumenta la gráfica.

Al principio, las fallas de Spotify eran intermitentes, la app no permitía compartir música con otros dispositivos y fallaron las versiones para PC, iOS y Android.

¿Cómo conseguías un código priority de Spotify?

Entre los errores se encuentran encontramos que en algunos casos la interfaz de la App no logra cargar en su totalidad, mientras existen otros errores donde el servicio funciona a medias.

Aunque Spotify nunca sacó un comunicado, los usuarios mencionaban que los problemas eran ocasionados por la preventa de RBD.

Además, Spotify contaba con códigos para adquirir boletos, pero esto se puede ir descartando, ya que los códigos se entregan en una bandeja de correo electrónico.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!