Farándula

Actor de Rebelde se avergüenza de gira de RBD: "Se me hace una verdadera mam..."

Ronald Duarte hizo pública su molestia por la decisión tomada por sus excompañeros.

El actor participó en la famosa telenovela de Televisa.
Ronald Duarte | El actor participó en la famosa telenovela de Televisa.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La telenovela 'Rebelde' sirvió como trampolín para todo el elenco, no sólo para sus protagonistas, pues incluso actores que dieron vida a personajes secundarios hoy se mantienen en el mundo del espectáculo, y son protagonistas de novela.

Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Cristopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Angelique Boyer, Zoraida Gómez, Michelle Renaud, Diego Boneta, Roberto Carlo, Natalia Téllez, Mike Biagio, son solo algunos de los actores que aparecieron en el proyecto y que se dicen agradecidos por la proyección que les dio.

Muchos de ellos incluso se han mostrado emocionados ante el próximo reencuentro del grupo musical, sin embargo, es un ex RBD quien hizo pública su molestia tras el anuncio, y éste es Ronald Duarte, quien interpretó al personaje de 'Jack Lizaldi'.

| RBD se reencontrará después de 15 años.

Anahí, Maite, Dulce, Cristopher y Christian se embarcarán en una gira de conciertos que iniciará en agosto en El Paso, Texas, y que recorrerá 26 ciudades de Estados Unidos y tres de México. La gira culminará en diciembre, en la Ciudad de México, donde los integrantes del concepto despedirán de manera definitiva al público.

Al igual que mucha gente, Ronald Duarte explotó contra los integrantes del grupo musical por no incluir a otras ciudades latinamericanas en su lista de conciertos.

"Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mama… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen", escribió en una de sus historias de Instagram.

"Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza", escribió el famoso que después compartió un meme que decía "I don't speak spanisk" (No hablo español), sobre el cual Duarte escribió: "Mis compadres de RBD después de anunciar su gira".

| Ronald Duarte participó en la telenovela de 'Rebelde'.

¿Dónde se presentará RBD?

Luego de 15 años, el grupo musical que hizo vibrar a los millenials, regresará a los escenarios en El Paso, Texas, aunque sin la presencia de Alfonso Herrera.

'Soy Rebelde Tour' visitará solamente EU, México y Brasil. De acuerdo con el calendario de la gira, disponible en el sitio oficial, el grupo tendrá 22 fechas en territorio estadounidense.

Tendrá dos presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro, a mediados de noviembre. En México tendrá tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en donde acabarán el 1 de diciembre.

Algunos fans de RBD de países como Colombia, Perú y Chile han expresado en redes sociales su desilusión al saber que la gira no llegará a sus países.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.