Farándula

Babo revela la inusual razón por la qué abrió su OnlyFans y por qué estuvo en la cárcel (Video)

Su video de “Piensa en mí” tiene dos versiones, una con censura y otra sin, por lo que el que no tiene censura lo subió a su cuenta oficial de OnlyFans

Babo es el vocalista de Cartel de Santa.
Música | Babo es el vocalista de Cartel de Santa.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de Eduardo Dávalos De Luna, mejor cono cido como Babo vocalista de la agrupación de hip hop Cartel de Santa.

El video sin censura del cantante fue tema de conversación en todos lados y las notas sobre dicho clip, la vida privada del artista y todo lo que lo relacionan no pararon, pero en por fin él confesó por que abrió su cuenta de OnlyFans.

Su video de “Piensa en mí” tiene dos versiones, una con censura y otra sin, por lo que el que no tiene censura lo subió a su cuenta oficial de OnlyFans, mientras que el otro se puede observar en YouTube.

¿Por qué abrió Babo su cuenta en OnlyFans?

En una entrevista en el podcast de Creativo con Roberto Martínez, el Babo confesó por qué decidió abrir su cuenta de OnlyFans y no fue precisamente por dinero, sino por que en Instagram le tiraban la cuenta.

Babo es una persona que sube contenido muy explícito y ese es un tema un poco delicado para las redes sociales, por lo que prefirió empezar a hacer videos para OnlyFans, en donde no le prohiben nada.

“En Instagram ya no podía ser yo y sentía que querían que los mexicanos ya no fuéramos mexicanos, que no nos diera risa lo que nos da risa, que no habláramos como hablamos, que no nos expresáramos como nos exzpresmoa y nos metieron en un carril de modales, maneras que no es muy propio de nuestro país y nuestra cultura y eso a mí se me hace fatal”, comentó el rapero.

Radio Fórmula | Babo de Cartel de Santa se levantó la piel de su miembro para introducirse unas perlas.

También reconoció que en Youtube comenzó a tener problemas, ya que desde las oficinas principales decidieron cancelar el video de Clika Nostra, pues estaba muy explícito.

“Me pasó con un video y cuando lo subí nos lo tumaron y le hablo al vato de Youtube, el de Miami, y le digo ‘oye wey creo que me tumbaron el video’ y me dice ‘es que estaba muy violento explícitamente’ y le digo ‘mira, pa empezar obvamente eso es una recreación, pero ok, está chido’”, añadió.

Babo estuvo en la cárcel

El rapero fue detenido en 2007 y presentado ante los medios de comunicación por asesinar a uno de sus amigos y herir al que era su chofer.

Ulises Nayit era el nombre de su amigo y Juan “Micky” Chávez el del chofer de Cartel de Santa. En su declaración aseguró que la muerte de su amigo fue accidental ya que sólo se quería defender de Chávez con quien no llevaba una buena relación.

Fue tan impactante para Babo que hasta compuso una canción dedicada a dicha etapa de su vida, la cuál lo marcó profundamente, pues Nayit le había ido a avisar lo que Chávez planeaba hacerle.

“Recuerdo aquella tarde que llegaste a visitarme, nomás para avisarme que el traidor de Miguel Chávez estaba planeado matarme, que me pusiera al tiro, porque el vato carga cuete, de lo único que hablaba, era de que me iba a dar muerte”, dice la canción de “osas de la vida”.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.