Farándula

Yanet García y la millonada que gana al mes en OnlyFans

La modelo regiomontana Yanet García se ha sabido ganar el cariño de su público desde que comenzó su carrera en la televisión

Yanet García es una modelo regiomontana.
OnlyFans | Yanet García es una modelo regiomontana.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

La modelo regiomontana Yanet García se ha sabido ganar el cariño de su público desde que comenzó su carrera en la televisión mexicana siendo la chica del clima y poco a poco ir ascendiendo como conductora.

A pesar de que los proyectos televisivos no le han faltado, ella decidió dedicarse a sus redes sociales y páginas privadas, por lo que ahora vive de dichos trabajas y es una de las mejor pagadas.

Yanet García tienen su página de OnlyFans en la que sube contenido para adultos, pero solamente en lencería, y al parecer es una de las que más les agrada a los que son aficionados de dicha plataforma.

¿Cuánto gana Yanet García al mes en OnlyFans?

Según medios especializados en el tema, la modelo tiene más de 5 mil suscriptores a un año de aventurarse a abrir y al mes gana al rededor de 2 millones de dólares, por los que es una de las mejor paginadas en la plataforma.

En sus primeras dos semana García tuvo 2 mil suscriptores, por lo que se echó a la bolsa casi 800 mil pesos, ya que cobra por suscriptor 20 dólares lo que vienen siendo 400 pesos mexicanos.

Yanet García y su millonario departamento en NY

Yanet García es mejor conocida como ‘La Chica del Clima’ (y que fue novia de Lewis Holmes), mote que le hizo ganar millones de seguidores en redes sociales y que le abrió las puertas para trabajar en Estados Unidos, donde tiene un millonario departamento.

Este departamento lo tiene en la ciudad de Nueva York, donde la actriz decidió establecerse y abrir una cuenta de OnlyFans, la cual le deja millonarias ganancias para poder darse una vida llena de lujos.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García suele presumir el enorme departamento que tiene en Nueva York, el cual luce inalcanzable para los simples mortales.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.