Farándula

Shakira se le va con todo a Piqué en su nueva canción y los MEMES invaden las redes

Bizarrap ya estrenó la nueva canción con Shakira y las redes no han perdonado a Piqué.

 | Piqué recibió toda la furia de las redes sociales
| Piqué recibió toda la furia de las redes sociales
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Si de casualidad este miércoles no ha sido tu día, solo debes pensar que en el mundo hay específicamente una persona que sí la está pasando peor: se trata de Gerard Piqué. Si no has oído la canción y vives debajo de una piedra, Shakira se le fue con todo al exfutbolista con su nueva canción y si quieres ver algunos de los memes, aquí los dejamos.

Sí, ha pasado más de medio año desde que una de las que parecía de las más sólidas parejas del entretenimiento mundial se separó. Pero eso no ha sido impedimento para que Shakira pueda ayudarse de un corazón roto. En 2022 se ayudó de Ozuna para sacar el tema Monotonía y aunque pegó en el internet, no causó el revuelo que tuvo su sesión con Bizarrap.

La noticia a todos les tomó por sorpresa, pero Piqué estaba avisado de lo que podía pasar. Quizá no se esperó que cada verso, cada palabra estuviera diseñada para funcionar como una daga y atravesarlo. La realidad es que la mayoría de las redes sociales ha celebrado el tema de la colombiana y seguramente se volverá uno de sus más famosos éxitos.

Estos son los memes para Piqué por la canción de Shakira

Pero el público también quiere ser participante y no quedar fuera del larguísimo tren que se está armando con la sesión de Bizarrap. Por ello han decidido crear una serie de memes que han causado casi las mismas carcajadas que la letra de la canción.

Por supuesto, uno de ellos no fue contra Piqué, sino sobre las marcas que salieron terriblemente afectadas como Casio y Twingo. Incluso esto se puede aplicar para quienes, en lugar de tener un Rolex o un Ferrari, usan dichas marcas.

También hubo quienes se burlaron de lo que Piqué podría estar haciendo en este momento, como ir al colegio con la radio encendida y esa canción sonando a todo volumen. De la misma manera, varios apuntaron que quizá un vasito de Cloro podría ser el aperitivo del exfutbolista y que esto se entienda como total broma.

Pero como vimos, la gente no se quiso quedar fuera de todo esto y Shakira se le fue con todo a Piqué con su nueva canción y los memes lo destrozaron. Quizá algo tan doloroso como el 8-2 que algún día el Barcelona se llevó.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!