Celebridades

(VIDEO) ¿Indirecta? Letra de la nueva canción de Shakira con Bizarrap: "perdón que te sal-piqué"

Es una de las colaboraciones más esperadas del año y aquí te contamos de qué trata.

 | Shakira estrenó su nueva canción con Bizarrap
| Shakira estrenó su nueva canción con Bizarrap
Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

El día cero ha llegado para los fans de la cantante colombiana más famosa de todos los tiempos. Por fin sabemos qué es lo que dice la letra de la nueva canción de Shakira con Bizzarrap. Por supuesto que todos esperaban alguna frase en contra de ya saben quién, sí, de Gerard Piqué y la intérprete no decepcionó: "perdón que te sal-pique", añadió en una indirecta monumental.

Ya es 2023 y el tema sobre el rompimiento entre Shakira y Pique todavía da de qué hablar, pero no porque estén de regreso o algo por el estilo, sino porque la cantante colombiana no ha dejado pasar la oportunidad de sacarle provecho al mal de amores y luego de su canción con Ozuna llamada Monotonía, ahora llega con Bizarrap.

"El dolor no tiene nada que enseñar" dice Freud en una de sus más célebres frases. Quizá sea cierto, pero Shakira ha sabido usarlo y Monotonía ya cuenta con 157 millones de reproducciones desde que se estrenó hace ya más de dos meses.

Desde hace unos meses, todo lo que toca Bizarrap se hace oro y para muestra, el tema Quédate que hizo Quevedo. Por ello, tras el anuncio "Miércoles Shakira || Music Session #53" todos quedaron emocionados y es que no esperamos algo menor a pegajoso, doloroso y hasta capaz de dedicar a quienes nos han roto el corazón.

¿Qué dice la canción de Shakira con Bizarrap?

Con 3 minutos y 37 segundos, en punto de las 6 de la tarde, tiempo del centro de México, Bizarrap liberó la canción que medio mundo estaba esperando.

A diferencia de lo que pasó con la canción del reguetonero, en esta ocasión la cantante no se decidió guardar nada y aunque no hay nombres explícitos, le aventó toda la letra a Clara Chía Martí y a Piqué con frases como" Aquí no vuelvo no quiero otra decepción" y "tienes nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena":

Además del te "sal-piqué" que no deja espacio a dudas para saber contra quién es, la colombiana también señaló que la dejaron a lado de la suegra y con toda la deuda en Hacienda. Aunque el exfutbolista goza de cierta fama con los proyectos que tiene con Ibai, la realidad es que esta canción le va a doler.

Por si eso fuera poco, argumentó que Piqué cambió un Ferrari por cualquier auto o un Rolex por un Casio. No tuvo piedad y seguramente en unas horas ya tendrá millones de reproducciones.

Así fue la nueva canción de Shakira con Bizarrap que incluye una indirecta del tamaño del Camp Nou, donde alguna vez llegó a jugar Piqué.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?