Farándula

Así acabó el pleito de Maryfer Centeno y Niurka fuera de cámara (FOTOS)

En redes sociales compartieron las fotografías de la grafóloga y la vedette después de su enfrentamiento en un canal de YouTube.

Se enfrentó a Niurka en un programa de YouTube.
Maryfer Centeno | Se enfrentó a Niurka en un programa de YouTube.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Maryfer Centeno y Niurka fueron tendencia el pasado 10 de enero, luego de que la noche del lunes, se vieron envueltas en un pleito frente a las cámaras del programa de YouTube 'Se tenía que decir'.

De acuerdo con lo narrado por Maryfer Centeno en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la cubana llamó a la producción para preguntar si podía asistir al programa del lunes 9 de enero, por lo que le respondieron que sí, pese a que sabían que el año pasado envió una serie de mensajes en contra de la grafóloga, debido a que analizó a sus exparejas.

Una vez en el programa, la cubana estalló en insultos contra la experta en lenguaje corporal, quien en todo momento trató de mantener la calma pese a que afirma que en más de una ocasión Niurka la trató de intimidar poniéndose frente a ella y empujándola.

|

El pleito entre ellas dividió opiniones, entre los que defendieron a Maryfer, los que hicieron lo propio con Niurka, y los que consideraron que los compañeros de la abogada no actuaron a la altura, pues prefirieron no meterse y no tratar de separarlas.

Sin embargo, lo que sorprendió a usuarios de redes sociales, fue que por la noche se dieron a conocer unas fotografías en las que las protagonistas del escándalo aparecen abrazadas y posando para las cámaras.

| Maryfer Centeno y Niurka se tomaron fotografías juntas, después de su enfrentamiento.

Fue la usuaria de Twitter @Rackelitag quien compartió las fotografías y escribió: "Pero todo fue actuado, puro show", publicación que Maryfer Centeno respondió afirmando que: "No fue actuado, pero tampoco me voy a pelear con ella. Eso se tomó después, cuando ella regresó en si o dejó el personaje. Ella pidió ir".

Por su parte, Sebastián Reséndiz, quien es compañero de Maryfer Centeno en 'Se tenía que decir', y estaba presente en el momento en el que surgió el enfrentamiento afirmó que al final hubo una reconciliación entre ambas.

"El pleito terminó con un abrazo de ambas y reconciliación, ese es el mensaje, se puede llegar siempre a un acuerdo", escribió en Twitter.
|

¿Qué dijo Maryfer Centeno de su encontronazo con Niurka?

Durante una entrevista que otorgó a Gustavo Adolfo Infante, Maryfer Centeno explicó que al final de la transmisión del programa, Niurka la abrazó y le dijo que todo estaba bien entre ellas, la grafóloga aseguró que dicho comportamiento fue extraño para ella que no estaba actuando, sin embargo, sí le confirma que la vedette que se muestra ante las cámaras sólo es un personaje.

"Cuando terminó el programa me abrazó y todo bien, fue una cosa muy extraña, bueno no, no fue extraño, fue el comportamiento de Niurka que yo creo que era algo que absolutamente tenía la lógica de Niurka", dijo Maryfer Centeno.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante explicó que una ocasión que él se peleó con Niurka, ella le dijo que todo era el negocio del show, por lo que Maryfer Centeno replicó: "Yo no soy Show Bussines, ese es mi trabajo y es la veracidad de mi trabajo".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.