Farándula

Adela Micha reacciona a pelea de Niurka con Maryfer Centeno: "No me metan en sus problemas"

Adela Micha reaccionó ante la pelea verbal que sostuvieron Maryfer Centeno y Niurka en un programa trasmitido en La Saga.

Niurka y Maryfer Centeno tuvieron una acalorada discusión en un programa.
Niurka Maryfer Centeno Adel Micha | Niurka y Maryfer Centeno tuvieron una acalorada discusión en un programa.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

La épica pelea entre Niurka y Maryfer Centeno se hizo viral de inmediato en redes sociales, pero hubo una personalidad que prefirió mantenerse alejada del pleito y es Adela Micha, quien les dijo a ambas que no se entrometería en situaciones ajenas a ella.

¿Cómo fue la discusión entre Maryfer Centeno y Niurka?

La discusión que tuvieron Niurka y Maryfer Centeno en el programa ‘Se tenía que decir’, llevó a que el canal de La Saga tuviera miles de visitas, ya que se hizo viral por la enfurecida discusión de ambas en vivo.

Pero ante este lamentable evento, Adela Micha ya reaccionó y explicó que no se meterá en su discusión y prefiere mantenerse al margen de todo lo que conlleve este problema.

“Cuéntame la historia, lo voy a ver, vi clips pero me comprometo a verlo porque la gente dice que por qué en La Saga están pasando este tipo de programas… A ver, Se tenía que decir está bueno, no sé qué pasó ayer”, explicó Adela Micha.

¿Qué dijo Adela Micha de la discusión entre Maryfer Centeno y Niurka?

Ante esto, uno de los colaboradores le explicó que Niurka se enojó con Maryfer desde que la grafóloga realizó un análisis de la relación entre la cubana y su ex novio, Juan Vidal, algo que no soportó y que prendió de inmediato a la actriz.

“Ese fue el previo y ayer se encuentran en Se tenía que decir”, añadió el colaborador.

“A ver, voy a aclarar algo: este es el canal de La Saga y ese es un programa que se transmite por el canal de La Saga, y cada uno de los programas tiene su estilo, el perfil que le dan los conductores, y este programa es como de espectáculos y así, de zarpazos, se tenía que decir y se dice, y Niurka se lo tenía que decir y se dijo. A mí no me metan en sus problemas, quizá faltó prudencia por parte de Maryfer”, comentó la periodista.

Por último, la conductora de 'Me lo dijo Adela' aseguró que revisarán los contenidos antes de lanzarlos a través de la plataforma y con ello, garantizarán que no haya más sucesos de este tipo.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!