Farándula

Destapan que Carlos Bonavides recibe sueldazo por trabajar en alcaldía Azcapotzalco

El actor tendría un puesto dentro de la alcaldía de la Ciudad de México.

Carlos Bonavides | El actor tendría un sueldo, además de su trabajo coo actor.
Carlos Bonavides | El actor tendría un sueldo, además de su trabajo coo actor.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Carlos Bonavides se viralizó hace unos días debido a que fingió sufrir un infarto mientras participaba en una de las dinámicas de un programa en Monterrey en el que le dieron toques.

Dicha situación provocó indignación tanto en sus seguidores, como en algunos de sus compañeros del medio, debido a que en las últimas semanas su salud se vio afectada por una bacteria, y consideraron fuera de lugar que bromeara con su salud.

El actor se justificó afirmando que de ésta manera estaba demostrando que es bueno actuando, además de que se disculpó y afirmó que su única intención era seguir el juego de los conductores.

 | IG: @carlosbonavidesoficial
| IG: @carlosbonavidesoficial

Ahora el famoso vuelve a verse involucrado en una nueva polémica, debido a que en el programa 'Chisme No Like', destaparon que el famoso tendría un puesto en la delegación Azcapotzalco por el que recibe un sueldo por arriba del que reciben los trabajadores que pertenecen a la clase media.

"Hizo la broma, dice que no tiene trabajo y con eso llama la atención", comenzó diciendo Javier Ceriani, en el programa transmitido el 8 de septiembre.

Por su parte, Elisa Beristain comentó: "No es la primera vez que él dice públicamente que no tiene trabajo, que a mí y a mucha gente nos parecía como pobre, y estuvimos convocando a los productores para que se fijaran en este talento...Pero resulta que sí tiene trabajo, es concejal de la alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México, ¿y ustedes saben cuánto gana mensualmente?".

 | Página alcaldía Azcapotzalco.
| Página alcaldía Azcapotzalco.

¿Cuál es el trabajo de Carlos Bonavides en la Alcaldía Azcapotzalco?

En la página de la alcaldía Azcapotzalco, el famoso aparece como uno de los concejales, y de acuerdo a lo filtrado por el programa de espectáculos el famoso estaría recibiendo un sueldo mensual bruto mayor a 28 mil.

Entre las funciones del intérprete de 'Huicho Dominguez' al pertenecer al concejo, según la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, se encontraría:

  • Discutir y aprobar las propuestas sobre disposiciones generales del titular de la Alcaldía.
  • Aprobar el Proyecto de Presupuesto de Egresos en sus demarcaciones que enviarán al Ejecutivo local para su integración al proeyecto del presupuesto de la Ciudad.
  • Celebrar audiencias públicas.
  • Emitir opinión respecto a los cambios de uso de suelo y construcciones dentro de la demarcación territorial, entre otras funciones.

En el programa, Javier Ceriani mencionó: "O sea que sí tiene trabajo porque se metió a la polaca y por eso, los actores se meten a la polaca, para que no diga ahora que no tiene trabajo en Televisa, y puede seguir pagando sus gastos".

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Mientras que Beristain añadió: "Los vecinos de él también están indignados, porque su sueldo es muy respetable para vivir en México... Aparte, ¿cuál será su función en la alcaldía?... Nos gusta saber que tiene esa entrada, pero nos gustaría saber qué funciones tiene por ese sueldo".

Aunado a ello, Ceriani puso sobre la mesa, la posibilidad de que el famoso no esté cumpliendo con las funciones que le corresponderían, pues se sabe que sigue acudiendo a sus ensayos de teatro y presentaciones.

"Qué va a hacer como concejal, si está payaseando en los programas, no sé si sea un sueldo fantasma que pagan los vecinos de Azcapotzalco, lo está pagando el pueblo", dijo.

Por su parte, la alcaldía de Azcapotzalco confirmó a Grupo Fórmula que "el C. Carlos Bonavides Zamudio es concejal por el principio de representación proporcional, es decir por votación de la ciudadanía".

 |
|

La molestia por parte de los vecinos de Carlos Bonavides provendría del sueldo que recibe el famoso, ya que según un estudio presentado por el INEGI en julio del 2022, para considerarse de clase alta es necesario ganar mensualmente, en promedio 77 mil 975 pesos mensuales; para ser de clase media 22 mil 927 pesos mensuales; mientras que la clase baja gana 11 mil 343 pesos mensuales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!