Farándula

¿Carlos Bonavides miente con su edad? Destapan supuesta razón por la que dice tener 81 años

El actor habría comenzado a cambiar su edad hace 15 años.

El actor asegura tener 81 años.
Carlos Bonavides | El actor asegura tener 81 años.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras haber sido hospitalizado por una bactería que lo atacó y le provocó una grave deshidratación, el pasado fin de semana Carlos Bonavides regresó a los escenarios, para apoyar a Jorge Ortíz de Pinedo, en una función cuyas ganancias serían para ayudar a la Casa del Actor.

En su regreso a los escenarios que el intérprete de 'Huicho Domínguez' habló sobre su edad y lo complicado que puede resultar recuperarse por completo a sus 81 años. Y fue justo este comentario el que provocó que saliera a la luz información sobre la supuesta verdadera edad del famoso.

Según lo dado a conocer por Ana María Alvarado en su canal de YouTube, el actor tendría 15 años, aproximadamente, mintiendo respecto a su edad, sin embargo, contrario a lo que hacen otros famosos, él se aumentaría 10 años de edad.

"Resulta que Carlos Bonavides, 'Huicho Domínguez', nos ha mentido desde hace muchos años. Él dice que tiene 81 años, lo acabo de oír en la mañana en una entrevista, acaba de salir del hospital y dice 'no pues cuando ya se entra en el octavo piso, las cosas cuestan más trabajo'", comienza explicando la periodista.
| Captura de pantalla.

Y añade: " Vi en Wikipedia y claro dice 81 años, pero acuérdense que a Wikipedia todo mundo puede entrar y corregir los datos. Y que entonces me pongo a buscar su CURP, tapé todo pero para que vean que es de SEGOB... Y nació en el 51, o sea que tiene 71 años, no 81, y ahí está su nombre, Carlos Bonavides Zamudio".

Alvarado mostró la clave CURP del actor en la cual indica que tiene 71 años, y de acuerdo a un amigo de Bonavides, éste habría empezado a aumentarse la edad con el propósito de que la gente le diga que se ve muy bien, situación, que al parecer conocen varios integrantes del medio artístico.

Tal es el caso de Sergio DeFassio quien durante muchos años fue un amigo cercano de Bonavides, y le molestaba que éste quisiera engañar al público con su edad.

| IG: @carlosbonavidesoficial
"Nos ha engañado, comprobado con el CURP. Me decían que hay dos razones para que se haya aumentado la edad, todos en el medio se quieren quitar años, él es el único que se aumenta... Esto lo empezó a hacer hace 15 años, porque hablé con un amigo de él, y él hacía pareja cómica con Sergio DeFassio y trabajaron mucho, se llevan dos años y DeFassio siempre le preguntó por qué decía que tenía 10 años más y hasta coraje le daba, decía '¿Pero cuál es el objeto?'", contó Ana María.

De acuerdo a la periodista, el actor tendría dos objetivo: "Que cuando le digan 'oye, tienes 81 años y te ves súper bien', y la otra es porque ya está mayor y causa compasión. El amigo de Carlos me dijo: 'Hace muchos años empezó con esta historia, es de la misma generación de Sergio DeFassio; Sergio tiene 69 y Carlos 71, siempre se sube la edad, primero para causar contoversia o para que le digan qué joven te ves. Cuando hizo el personaje de 'Huicho Domínguez' tenía 40 y eso fue hace 30 años'".

Carlos Bonavides y Sergio DeFassio rompieron su amistad hace tres años, debido a un escándalo mediático en el que el primero llamó ratero al segundo.

¿Por qué se terminó la amistad entre Carlos Bonavides y Sergio DeFassio?

El 2019 fue uno de los años más difíciles para Sergio DeFassio, pues a sus 67 años, tuvo que enfrentarse a un diagnóstico desolador: un tipo de cáncer inusual, cuyo tumor se manifestó de forma externa, y lo obligó a pasar por más de 50 horas de cirugía para removerlo.

Además, el actor perdió su amistad de casi cinco décadas con Carlos Bonavides, quien también enfrentaba problemas de salud y lo llamó "ratero" frente a las cámaras de televisión. Posteriormente Sergio DeFassio declaró que no podría perdonar a Bonavides por dicha actitud.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios