Farándula
Farándula

(VIDEO) Carlos Bonavides finge un infarto en pleno programa de Multimedios

Apenas hace un mes Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia debido a un grave problema de salud02 de septiembre, 2022 | 09:01 a.m.
Carlos Bonavides no resistió la descarga eléctrica y se desvaneció
| Carlos Bonavides no resistió la descarga eléctrica y se desvaneció
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Carlos Bonavides, conocido por su papel de Huicho Domínguez en la telenovela "El Premio Mayor", anoche habría sufrido un infarto en plena transmisión en vivo.

Los hechos ocurrieron durante una dinámica del programa SNSerio de Multimedios, que involucraba toques eléctricos, los cuales no resistió el cuerpo del actor.

Instagram @snserio
Instagram @snserio

A través de sus redes sociales, el mencionado canal de televisión compartió el video del momento en que el famoso se desvanece, tras recibir una "descarga eléctrica".

La grabación comienza con presentador Enrique Mayagoitia preguntándole "tres cosas para quitarte la calentura" a Bonavides, quien se encontraba sujeto a una máquina de toques.

Notablemente nervioso e incluso sudado, el actor solo logró dar una respuesta, por lo que recibió toques como castigo; sin embargo, lo que comenzó con risas, terminó con una gran angustia.

Segundos después de que recibió la descarga, Carlos Bonavides se llevó la mano izquierda al pecho y se desplomó en el suelo, lo cual alertó tanto a Mayagoita y Pedro Prieto, conductores de SNSerio, como a Anita González y Amaranta Ruiz, invitadas del programa.

Tras el desmayo del famoso, los presentadores solicitaron ayuda de un paramédico e inmediato Enrique Mayagoitia mandó a unos cortes comerciales; además, intentó tapar el cuerpo de Bonavides con el mueble de la máquina de toques.

El video que compartió Multimedios en sus distintas redes sociales tienen diferentes títulos como: "Carlos Bonavides sufre desmayo en dinámica", "Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo" y "Carlos Bonavides sufre infarto", con este último confirmó que el actor tuvo un ataque al corazón.

Después de lo ocurrido, el programa recibió muchas críticas y lo culpa por el supuesto infarto que sufrió el comediante de 81 años -aunque hay quienes aseguran que tiene 71-.

"Que demanden a estos dos conductores por no pedir antecedentes médicos", "No me alegra que le allá pasado eso al señor, pero su programa se pasa de concursos, deberían usar otro medio de diversión y no denigrando a la gente", "El señor ya es grande de edad y lo ponen a jugar toques, aún con sus enfermedades", son algunos de los comentarios que se leen.

Twitter @multimediostv
Twitter @multimediostv

¿Desmayo de Carlos Bonavides fue una broma?

Luego de lo ocurrido, la cuenta de TikTok @marioramirezacordeonista mostró lo que sucedió después del desmayo del famoso y reveló que todo se trató de una mala broma.

En la grabación, tomada durante el corte, se observa a Bonavides en el suelo "quejándose", aunque después comienza a reírse y confiesa que no le ocurrió nada; sin embargo, las invitadas y los conductores sí se llevaron un gran susto.

Apenas hace un mes, Carlos Bonavides salió del hospital, al cual ingresó tras ser diagnosticado con una bacteria que lo llevó a presentar una severa deshidratación.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Sin saber qué cocinar? Entonces anótate esta receta de Jauja que queda exquisita. (Especial).

La receta de espagueti blanco tradicional para las fiestas de Jauja Cocina Mexicana

Durante el invierno, es fundamental prestar atención en los niños, así evitarás problemas en su salud. (Freepik)

Así puedes proteger y cuidar a tu niño durante el invierno

¿Buscas un lugar para probar alta repostería? El Delicioso en Ciudad de México es el lugar ideal para ti. (Especial: @eldeliciosopasteleria).

¿Un ‘Delicioso’ o qué? Esta es la pastelería que ofrece lo mejor de la repostería y café en CDMX

Si buscas pasar un buen momento con una bebida, entonces tienes que visitar esta cantina en la capital. (Especial).

La Dominicana: la cantina en CDMX que abrió sus puertas en 1917 y ofrece botanas tradicionales