Farándula

La Academia 2022: Lolita Cortés estalla al saber que Rubí es finalista, “estoy decepcionada”

La juz de 'La Academia' despotricó contra la producción del programa por las decisiones que han tomado.

Lolita Cortés | La juez de 'La Academia' está molesta con las decisiones del reality.
Lolita Cortés | La juez de 'La Academia' está molesta con las decisiones del reality.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La noche del domingo, Lola Cortés hizo evidente su molestia ante el pase a la final de Rubí Ibarra, alumna de 'La Academia', a quien considera menos preparada que sus compañeros, pues concierto tras concierto ha demostrado que su voz no tiene la misma calidad que otros alumnos, sin embargo, ha logrado ganarse al público con su sencillez y su dedicación en cada una de sus clases.

Lola Cortés decidió abandonar el foro de 'La Academia' luego de que se diera a conocer que Rubí era finalista y Eduardo era el expulsado, generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos de apoyo afirmando que tiene razón en molestarse y otros más en contra de ella, pues consideran que debe respetar las decisiones que se toman.

"Todos somos Lola Cortés cuando dijeron que Rubí Pasaba a la final, es un concurso de canto, ¡ya basta!", "Rubí es una descarada, hubra renunciado y darle su lugar a Eduardo, él sí se lo merece. Hasta Lola Cortés estaba enojada", "Lola Cortés abandonando el set de 'La Academia' después de que metieran a Rubí a la final, me representa", son algunos de los comentarios a favor de la 'Juez de Hierro'.

 | IG: @soylolacortesreal
| IG: @soylolacortesreal

Mientras que otros afirman que votarán para que Rubí logré colarse en uno de los primeros lugares del reality. Sin embargo, eso no fue todo por parte de Lola Cortés, pues unas horas antes despotricó contra la producción del reality, afirmando que las decisiones que han tomado han sido equivocadas.

Sin embargo, eso no fue todo, pues unas horas antes ofreció una entrevista a Marco Antonio Silva, a quien le confesó que estaba muy decepcionada de lo que ha sucedido con esta generación de 'La Academia' pues considera que la producción ha hecho muchas cosas mal como desaprovechar el talento de los alumnos.

Comenzó pidiendo a todos aquellos que la critican por sus acciones en el reality de canto, que primero la vean trabajando en teatro y después ya hablen de ella.

 | IG: @soylolacortesreal
| IG: @soylolacortesreal
"Todos tenemos nuestro punto de vista, todos tenemos derecho a opinar, todos tenemos derecho a estar a favor o en contra, lo entiendo perfectamente, lo único que les pido es que no hablen sin saber, tengan cuidado, peor que una boca llena es una mente vacía, no hablen sin saber, vengan a verme al teatro".

Sobre cómo se ha desarrollado el programa de canto afirma que a pesar de que en más de una ocasión ha intentado hacerles ver que se están equivocando no lo ha logrado.

"La verdad es que estoy muy decepcionada de esta generación, creo que tuvimos mucho talento y ha sido completamente desaprovechado y no hay alguien que se pare y diga, 'lo siento, tienes toda la razón', o cargue con la culpa o la responsabilidad de no haber hecho las cosas bien".

¿Hubo discriminación hacia un grupo de bailarines invitados?

Añadió: "En el músical de Lety López, bailarinas bailando Jalisco vestidas de chiapanecas, con el cabello suelto, con una canción de José Alfredo Jiménez, señores, qué vergüenza, creen que no me di cuenta, claro que lo vi, pero no era el momento, pero eso no puede suceder en la televisión mexicana".

La actriz confirmó que los bailarines invitados sufrieron discriminación y afirmó que eso no se debería seguir haciendo en una televisora como lo es TV Azteca.

"Hubo discriminación, para todos los bailarines, hubo discriminación así que les pido de favor a la gente de 'La Academia', tengan cuidado, no estamos para eso, al contrario, debemos sentirnos orgullososo de que toda nuestra comunidad está saliendo adelante", finalizó Lola Cortés.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX