Farándula

La Academia 2022: Alexander Acha lanza contundente mensaje sobre el futuro de Rubí Ibarra

El director de 'La Academia' afirma tener prioridades que no incluyen apoyar a los alumnos cuando salgan del reality.

Alexander Acha  | El cantante habló sobre el futuro de Rubí Ibarra.
Alexander Acha | El cantante habló sobre el futuro de Rubí Ibarra.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Alexander Acha se ha convertido en uno de los directores más polémicos que ha pasado por 'La Academia', ya que sus peleas constantes con Lola Cortés y su visible falta de conocimiento respecto a las actividades que realizan los alumnos, lo han llevado a ser atacado en más de una ocasión por los televidentes quienes incluso han pedido su salida en redes sociales.

Según rumores, el cantante únicamente visita dos días a la semana 'La Academia', uno cuando entrega canciones y revisan las presentaciones de los alumnos; y otro para afinar detalles días antes de los conciertos de los fines de semana.

Una recientemente para los medios de comunicación volvió a causar polémica, pues Acha realizó fuertes declaraciones sobre el futuro de Rubí Ibarra, una de las alumnas más conocidas, pero también más polémicas dentro del reality.

 | IG: @alexanderacha
| IG: @alexanderacha

Tanto Lolita Cortés como Horacio Villalobos le han hecho críticas debido a que consideran que no tiene las mismas habilidades para cantar que su otros compañeros.

Alexander Acha fue tajante al responder que no estaba dispuesto a apoyar y ayudar a Rubí con su carrera dentro del mundo del espectáculo, pues él tiene otro tipo de prioridades.

"No (la apoyaría), la podría asesorar, darle algunos consejos, pero no podría dirigirla. Mi prioridad es mi carrera musical, entonces no puedo yo hacerme cargo del futuro de Rubí porque soy director aquí en 'La Academia', no soy director de artistas afuera de 'La Academia', no me dedico a manejar artistas".
 | IG: @laacademiatva
| IG: @laacademiatva

Sobre su trabajo dentro del reality y sus peleas con Lolita Cortés comentó: "No es mi amiga que conozco de años, la verdad es que la conocí en el programa. Yo no tengo una amistad cercana con ella, admiro a todos los del panel en sus carreras, personalmente no me gusta hablar de las vidas de las personas, no soy nadie para criticarlas o juzgarlas".

Y añadió: "La gente me ha podido conocer un poquito más. No les voy a decir que todas las situaciones las he dominado", comentó Acha.

¿Por qué pidieron la salida de Alexander Acha de 'La Academia'?

Aunque Alexander Acha ha intentado hacer un buen papel como director de la escuela de canto, no termina por convencer al público, críticos y hasta alumnos, quienes desde un inicio parecían no acatar sus órdenes; por lo que, en redes sociales hasta pidieron el regreso de Héctor Martínez, director de la primera generación.

"Yo creo que Alexander Acha tiene que renunciar como director, honestamente, porque no tiene don de mando, y no tiene la capacidad. Estos chamacos no lo van a respetar", comentó Alejandro Zúñiga en su programa de YouTube.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Luis Miguel: esta es su bebida favorita ¡y te decimos su mejor preparación!

Luis Miguel: esta es su bebida favorita ¡y te decimos su mejor preparación!

¿Agua de espagueti? Así se hace esta bebida de pasta típica de Venezuela

¿Agua de espagueti? Así se hace esta bebida de pasta típica de Venezuela

¿Con ganas de quitarte el calor? Así puedes llevarte un helado gratis en Santa Clara

¿Con ganas de quitarte el calor? Así puedes llevarte un helado gratis en Santa Clara

¿Es mejor el aceite o la manteca de cerdo para cocinar? Esto dicen los expertos

¿Es mejor el aceite o la manteca de cerdo para cocinar? Esto dicen los expertos