Futbol

¿Busca el milagro? El pedido de Ancelotti a Toni Kroos para después de la Eurocopa 2024

El crack alemán anunció su retiro del futbol profesional, previo a consagrarse campeón con el Real Madrid.

Ancelotti no quiere que el alemán se retire: Fuente: X @ToniKroos y @MrAncelotti.
Ancelotti y kroos | Ancelotti no quiere que el alemán se retire: Fuente: X @ToniKroos y @MrAncelotti.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en Futbol el

Toni Kroos, el mediocampista estrella del Real Madrid, anunció su retiro del fútbol profesional antesde la final de la Champions League 2023-2024, en la que los ‘Merengues’ derrotaron 2 a 0 al Borussia Dortmund.

La decisión del francotirador alemán desató la sorpresa y la angustia en los fans, que no querían que el alemán se marchara del Real Madrid, pero al ver que la decisión parecía inamovible, le brindaron su apoyo.

Sin embargo, su entrenador Carlo Ancelotti parece no estar dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente y le ha hecho un pedido especial al jugador alemán con miras a la próxima Eurocopa.

¿Qué le pidió Ancelotti a Kroos?

  • Tras la consagración en Wembley de la decimoquinta Champions, todo Real Madrid estaba de fiesta y fue allí cuando el entrenador le hizo un pedido a Toni.
  • En medio de los festejos, Ancelotti no pudo ocultar su emoción y le imploró a Kroos que reconsiderara su decisión de colgar los botines.
  • El técnico italiano sabe que la partida de Toni Kroos dejará un vacío difícil de llenar en el centro del campo merengue.
  • Ancelotti le pidió que retrase su retiro y que regrese después de la Eurocopa 2024. Algo difícil de cumplir, ya que Kroos fue muy claro con sus intenciones.
  • Ancelotti sabe que el alemán será difícil de reemplazar, por más que Kroos eligiera al uruguayo Valverde como su heredero en el mediocampo blanco.
  • Le pidió que sea el líder del vestuario merengue: Ancelotti sabe que la experiencia y el liderazgo de Kroos serán fundamentales para guiar al equipo en esta etapa de transición.

Toni Kroos, por su parte, se mostró agradecido por las palabras de Ancelotti, pero mantiene firme su decisión de retirarse y dejarle su dorsal a Valverde. Sin embargo, y a pesar de que el retiro de Toni parece un hecho, el técnico italiano no pierde la esperanza de convencerlo de que se quede un poco más.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.