Farándula

De tamales a joyas: Estos son los regalos que Pedro Infante dio a estrellas del Cine de oro

Pedro Infante era una persona muy dadivosa, y esta extensa lista lo deja al descubierto. Te contamos.

El hombre fue sumamente espléndido.
Pedro Infante | El hombre fue sumamente espléndido.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los hombres de los que se conocen numerosas leyendas sobre su vida personal es Pedro Infante, por eso, ahora te contaremos uno de los rumores más sonados, pues se decía que era un personaje muy dadivoso ya que llenaba de presentes a sus más allegados.

Lamentablemente, aunque era una persona que no temía en compartir su riqueza con otros, al final de su vida sufrió un lamentable revés por parte de uno de sus más cercanos, quien se quedó con sus propiedades y algunos bienes, su nombre era Ruperto Prado, quien también era su mano derecha.

Sin embargo, Pedro Infante también tuvo personas a las que apreció y a quienes les demostró ese cariño por medio de regalos materiales o simbólicos con los cuales dejó en claro que tenía un afecto especial por esos actores y actrices con los que compartió la pantalla grande.

El histrión se ganó no solo el amor del público, también de sus colegas que en más de una ocasión le demostraron su aprecio en efusivas muestras de cariño que les significaron un vínculo de amistad.

| Pedro Infante

El cantante de música ranchera supo distribuir su riqueza no solo a beneficio propio o para su colección de autos o motocicletas, también era una persona atenta a las necesidades de otros, además de que nunca llegaba sin un presente a las fiestas de cumpleaños de sus amigos.

¿Cuáles son los regalos que Pedro Infante dio a sus amigos de la farándula?

  1. A aquellos a los que les tenía un aprecio especial les regalaba un tren de juguete, una pieza a escala detallada y muy costosa. Se sabe que José Alfredo Jiménez y Jorge Negrete le dio una pieza de este tipo
  2. Hablando de Jorge Negrete, aunque eran "enemigos" en la pantalla; en la vida real tenían una cercana amistad. En una ocasión le llevó una vaporera repleta de tamales para comerlos juntos y en contra ocasión le dio una pistola bañada en plata
  3. A María Félix le habría dado una esclava de oro muy similar a la que él utilizaba; poco después "La Doña" confesó que también le dio una guitarra por haber actuado a su lado en la cinta "Tizoc"
  4. Carmen Sevilla también recibió una ostentosa joya como la de Félix
  5. Los amigos cercanos del histrión contaron que en más de una ocasión les llevó tartas de cumpleaños y detalles similares en su día especial
| Un actor dadivoso

Pedro Infante era uno de esos personajes que además de ser muy simpático, solía tener un corazón de oro con aquellas personas a las que apreciaba.

Google News

Botana para medio tiempo

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos