Farándula

¿Para qué buscó Aracely Arámbula a Luis Miguel tras la muerte de su padre?

El padre de la famosa falleció víctima de un infarto fulminante.

La actriz perdió a su padre hace algunas semanas.
Aracely Arámbula | La actriz perdió a su padre hace algunas semanas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que Aracely Arámbula tuvo un regreso exitoso a Televisa con 'La madrastra', telenovela que se ha colocado en el gusto del público a semanas de su estreno, parece que la famosa no logra disfrutar dicho triunfo en su vida, pues la muerte de su padre la tiene tan afectada que recurrió a pedirle apoyo a Luis Miguel, sin embargo no obtuvo la respuesta que esperaba.

Según lo dado a conocer por la revista TVNotas, la famosa actriz, no la está pasando nada bien, ya que el fallecimiento de su padre la tomó por sopresa tanto a ella como a su familia, y la hizo caer en una profunda depresión, pues además de ser su apoyo, don Manuel Arámbula era la figura paterna para sus dos hijos, desde que Luis Miguel desapareció de su vida.

Aracely envió un mensaje al cantante, para pedirle que ahora que su padre falleció, él tratara de estar más presente en la vida de los menores, sin embargo, la respuesta del famoso fue nula, pues únicamente la ignoró.

| IG: @z.baldo
"Fue totalmente inesperada su muerte, le dio un infarto fulminante y lamentablemente no resisitió", comentó la fuente a la revista sobre la partida de don Manuel Arámbula.

Al parecer, la famosa habría pensado en renunciar a la telenovela, incluso habló con los ejecutivos de la empresa, quienes le explicaron que eso afetaría a todos, pues ya tenían un mes de grabacuín, por lo que la fortuna que les costaría volver a hacer todo, habría provocado que la denunciaran.

"Le fue muy difícil integrarse a las grabaciones con este terrible dolor, pero sus compañeros la adoran, es la más querida del foro y no paran de apoyarla... Trata de hacerse la fuerte. En las entrevistas de promoción por el estreno de la telenovela, sí se le quebraba la voz y ya iba a llorar, pero en la presentación a la prensa sí se quebró, hasta dijo que ese le fue la mitad de su alma", añadió la fuente.

¿Qué le respondió Luis Miguel a Aracely Arámbula?

Sin embargo, en su desesperación, buscó a Luis Miguel para pedirle apoyo pero "éste simplemente la ignoró, y pues lo han visto, mejor se la está pasando con su nueva novia, su comadre, Paloma Cuevas, En España".

Entre los planes de la famosa, estaría tomar terapia al finalizar el proyecto, pues por el momento, únicamente está tomando antidepresivos: "Ahora que termine las grabaciones se tomará el tiempo para vivir su duelo y estar de tiempo completo con su madre e hijos, y no dudamos que va a salir adelante, es una mujer muy fuerte", comentó la fuente respecto a Aracely Arámbula.

Google News

Botana para medio tiempo

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos