Farándula

Aracely Arámbula: su vida antes de la fama; su relación con Luis Miguel y otros datos que no sabías

Aracely Arámbula supo que quería ser actriz tras ganar un concurso de belleza a los 13 años

Aracely Arámbula ya era famosa antes de conocer a Luis Miguel
| Aracely Arámbula ya era famosa antes de conocer a Luis Miguel
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque muchos piensan que Aracely Arámbula saltó a la fama gracias a su relación con Luis Miguel, no fue así, ya que en ese entonces era una de las actrices más cotizadas de la televisión.

Incluso antes de aparecer en la pantalla chica, la originaria de Chihuahua ya era muy popular (al menos en la escuela). Cuando tenía 13 años, Arámbula participó y ganó un certamen de belleza en su secundaria, lo cual le despertó la inquietud de convertirse en actriz.

| Instagram@aracelyarambula

Después de dicho evento, la hoy protagonista del melodrama "La Madrastra" decidió mudarse a la Ciudad de México para probar suerte.

Con solo 17 años, Aracely Arámbula se convirtió en el Rostro de El Heraldo y después comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su primera oportunidad en la televisión la consiguió en su tercer año dentro del CEA, en la telenovela "Cañaveral de Pasiones", a la cual le siguieron "Pueblo chico, infierno grande", "El alma no tiene color" y "Rencor Apasionado". En 1998 apareció en la telenovela juvenil "Soñadoras", con el que comenzó a crecer su fama.

| Televisa

Pronto llegó su primer protagónico en el melodrama "Abrázame muy fuerte", junto a Fernando Colunga, y después vino "Las vía del amor", en el cual -además de actuar- tuvo la oportunidad de mostrar su talento como cantante, ya que interpretó el tema principal de la telenovela.

En el 2002 lanzó el disco "Solo tuya" y en 2005 el álbum "Sexy", los cuales fueron un gran éxito y que aumentaron su fama, pues ya no solo era vista en televisión, también escuchada en la radio.

Fue justo en el año 2005 que "La Chule", el cual le dio el periodista Juan José Origel, que comenzó su relación con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

| Instagram @lmxlm

¿Cuánto tiempo duró la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Como ya lo mencionamos, la pareja inició su romance en el 2005 y dos años después, el primero de enero de 2007, le dieron la bienvenida a su primogénito Miguel.

Daniel, su segundo hijo, llegó casi dos años más tarde, el 18 de diciembre de 2008, año en el cual Aracely Arámbula volvió a la televisión como conductora del programa "Todo bebé".

| Cuartoscuro

A finales de 2009, Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron; es decir, su relación duró cuatro años. Tras concluir su romance, la actriz se hizo completamente responsable de sus hijos.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos