Farándula

¿Qué opina Victoria Ruffo de que Aracely Arámbula sea la nueva Madrastra? Esto dijo la actriz

La actriz dio vida al mismo personaje que 'La Chule' en 2005.

La actriz interpretó al mismo personaje que Aracely Arámbula.
Victoria Ruffo | La actriz interpretó al mismo personaje que Aracely Arámbula.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días se estrenó la telenovela de 'La Madrastra', protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios; sin embargo, mucha gente sigue recordando su versión anterior, pues Victoria Ruffo y César Évora lograron colocarla como uno de los éxitos del 2005.

La historia narra la historia de una mujer que busca venganza luego de salir de la cárcel tras dos décadas de permanecer acusada de un delito que no cometió. La nueva versión marca el regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas, después de 12 años fuera de Televisa, lo que causó gran expectativa entre los televidentes pues a pesar de contar con experiencia, muchos se cuestionaban cómo lograría dar vida a un personaje que hizo memorable Ruffo.

Fue en una entrevista para el programa 'Despierta América, que Victoria Ruffo fue cuestionada acerca de que Aracely Arámbula interprete el personaje que la colocó a ella como una de las mejores actrices del país.

| IG: @madrastra_oficial
"Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de 'La Madrastra', ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer", declaró la famosa.

Victoria afirmó que la actriz es muy talentosa y que entre ellas existe una gran amistad: "Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer el personaje".

¿Cómo se enteró Victoria Ruffo de que harían una nueva versión de 'La Madrastra'?

En una entrevista para la revista 'Caras', 'La Chule' detalló la manera en la que informó a Victoria Ruffo sobre el proyecto, pues quería ser la primera e informarle personalmente que ella sería la encargada de protagonizar la historia.

"Claro que le hablé. Quería que se enterara por mí que iba a protagonizar la novela y a ella le dio mucho gusto que fuera yo quien se lo dijera, porque es una amiga súper querida, y estuvimos juntas en la telenovela 'Abrázame muy fuerte, hace 21 años", comentó la actriz.
"En la trama ella era mi mamá y también mi madrina, y ahora lo vuelve a hacer porque ya me dio mi patadita de la buena suerte, ahora en la vida real. Le aprendí mucho cuando hicimos aquel proyecto juntas y para mí es una gran ejemplo, por eso quiero hacer esta novela con mucho cariño, amor y respeto", añadió.

Aracely Arámbula se mostró feliz por regresar a un proyecto que será transmitido a nivel nacional por televisión abierta, además de que las plataformas ahora le dan la oportunidad a los famosos de llegar a todo el mundo. 'La Madrastra' se estrenó el pasado 15 de agosto a las 21:30 horas, a través de 'Las Esrellas'.

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos