Televisión

El motivo real por el que Aracely Arámbula lloró al presentar La Madrastra

Aracely Arámbula regresa a la televisora que le dio gran fama, pero no pudo evitar romper en llanto. ¿Por qué?

El motivo real por el que Aracely Arámbula lloró al presentar La Madrastra
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La última vez que Aracely Arámbula apareció en la pantalla de Televisa fue exactamente hace 12 años, cuando interpretó a Regina Montes de Oca Rivera en la telenovela "Corazón Salvaje". Ahora, la actriz regresa triunfal a protagonizar "La Madrastra"; aunque en la presentación oficial rompió en llanto.

Algunas imágenes de la bella cantante comenzaron a surgir en redes sociales, lejos de esa sonrisa simpática y ojos siempre brillantes, "La Chule" se veía con la mirada perdida, lágrimas en las mejillas y un semblante desencajado. ¿Por qué lloró Arámbula en plena conferencia?

Algunos supusieron que podría deberse a la emoción de volver a los foros de Televisa o a que de nueva cuenta estará cerca de su público mexicano; pero la razón de las lágrimas de la originaria de Chihuahua en realidad guarda un significado completamente doloroso.

En esta presentación de la nueva versión de "La Madrastra", la también modelo mostró su lado más humano y sensible cuando dejó que el sentimiento la invadiera. Y es que a pesar de que esto marca un nuevo protagónico, al parecer no podrá disfrutarlo como ella esperaba.

| Aracely Arámbula

Las lágrimas de Aracely Arámbula se debieron a que decidió dedicar este proyecto a uno de los seres más importantes en su vida, su padre, quien falleció hace unos meses:

“Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte", expresó entre llanto la actriz que estará en la producción que marca la mancuerna entre Televisa y Univisión.

¿De qué falleció el papá de Aracely Arámbula?

Lamentablemente, Manuel Arámbula, padre de "La Chule" murió el pasado 17 de julio a causa de un infarto fulminante, días después la actriz dio a conocer que ella se contagió de COVID-19.

Esta noticia tan triste la llevó en su momento con mucha discreción, pues no quería tener el foco de las entrevistas en este momento tan doloroso.

| Protagonista de "La Madrastra"
"Es una presentación diferente. Pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia. Espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma y mi corazón, a la parte de mi alma, sé que él está arriba, deseándome lo mejor", dijo en conferencia de prensa en Televisa.

Sin duda, la razón del llanto de Aracely Arámbula durante la presentación de "La Madrastra" conmovió a los fans que han apoyado a la actriz a lo largo de su carrera.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos