Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Estrena romance? Alfredo Adame es captado muy cariñoso con una joven de Veracruz

El conductor compartió un video y fotos con una joven chica en Veracruz.

Alfredo Adame.El conductor compartió fotos y videos con una chica en Veracruz.Créditos: IG: @adamereacciona
Escrito en FARÁNDULA el

Hace casi un mes, Alfredo Adame anunció su rompimiento con Magaly Chávez debido a que según él contó, no le pareció el comportamiento de la famosa dentro del reality de Azteca, en el que ambos participaron.

Ahora, parece que el famoso encontró una nueva conquista, pues fue captado junto a una joven mujer en Veracruz. En un video que publicaron en su cuenta de Instagram, el actor aparece bailando, mientras toma por la cintura a una joven mujer de nombre Marlenne Ruiz.

IG: @adamereacciona

Adame estuvo en Veracruz dando un show en un antro como DJ, sin embargo, parece que aprovechó para pasar tiempo con la joven mujer que según usuarios de redes sociales, es muy parecida a Magaly.

"Solterito se disfruta más", escribió al pie de la imagen Adame, en el material donde él se muestra feliz de estar pasando tiempo con Marlenne, mientras que ella también parece disfrutar el baile junto al polémico conductor.

Posteriormente. subió a su cuenta de Instagram, una fotografía del Instagram de Ruiz, a quien describió como un 'ángel'; lo que podría indicar que sus intenciones de recuperar su noviazgo con Magaly Chávez ya son parte del pasado.

Marlene es una joven de 30 años con más de tres mil 400 seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos de su día a día.

IG: @marlenne.ruiz

¿Por qué Adame terminó su romance con Magaly Chávez?

Alfredo Adame afirma que su relación con Magaly Chávez terminó luego de que ambos ingresaran a 'Soy Famoso sácame de aquí', debido a que ella comenzó a portarse indiferente con ella.

"Llegamos a la primera eliminación en la que supuestamente me habían sacado, y yo nunca escuché que Magaly me gritara que le echara ganas, de repente salgo eliminado, llega Magaly, me brinca del cuello, me dice 'mi amor, te voy a extrañar'... en eso llegan Atala y Horacio y dicen que no hay nadie eliminado, en el momento que dicen eso, le cambia la cara a Magaly, llegamos a la camioneta y con una cara", contó en entrevista para 'Vaya, Vaya'.

El conductor asegura que luego de la primera eliminación en la que él sería eliminado, pero al final eso no sucedió, ella comenzó a portarse indiferente, incluso a complotear en su contra y a coquetear con Guty Carrera.

A él le pareció un "acto corriente" que ella haya salvado a Guty en una de las eliminaciones y no él. Afirma que Magaly fue llamada a participar en el reality por ser pareja de él. En aquel momento, Alfredo Adame, aseguró que en sus planes estaba regresar con ella en caso de que los malentendidos entre ellos se solucionará.