Farándula
Farándula

Alfredo Adame ataca a Gustavo Adolfo Infante y lo tacha de ‘alcohólico drogadicto’ (VIDEO)

Alfredo Adame habló de su hijo Sebastián y aseguró que Gustavo Adolfo Infante difundió mentiras sobre la relación que tenía con él.26 de junio, 2022 | 10:47 a.m.
El actor Alfredo Adame revivió su pleitazo con Gustavo Adolfo Infante y no dudó en lanzar varios insultos contra el comunicador.
| El actor Alfredo Adame revivió su pleitazo con Gustavo Adolfo Infante y no dudó en lanzar varios insultos contra el comunicador.

El actor Alfredo Adame, quien recientemente fue citado por la Fiscalía capitalina debido a la demanda que le interpuso Gustavo Adolfo Infante, despotricó contra el comunicador y aseguró que él influyó en el distanciamiento que tiene con su hijo Sebastián.

La declaración fue efectuada por el histrión de 64 años tras su participación en la 44 marcha conmemorativa del orgullo LGBT+, llevada a cabo ayer en la Ciudad de México.

El polémico famoso tenía la intención de encontrarse con su descendiente en el evento, pero debido a la multitud que se presentó le fue imposible verlo.

“Vengo a esta marcha del orgullo, marcha de la dignidad y de la valentía. Yo nací en un mundo diverso, mi padre desde muy niño me enseñó que el respeto al derecho ajeno es la paz y qué bueno que ya hay apertura (…) Por fin una sociedad machista y primitiva está aceptando que hay diversidad y la gente merece respeto”, dijo en un primer momento.

Posteriormente, recordó que desde el Día del Padre 2022 quería reunirse con sus hijos varones. Eso no se concretó porque ellos solicitaban verse en un lugar privado y no exhibir la reconciliación ante los medios.

“Yo no voy a hacer ya más, yo ya hice lo que tenía qué hacer porque aquí prácticamente el ofendido soy yo. No tengo por qué andar mendigando el cariño de mis hijos, yo no les hice nada. Tan sencillo como eso, si quieren un acercamiento yo ya di el primer paso”, mencionó.

Alfredo Adame despotricó contra Gustavo Adolfo Infante y lo acusó de generar el conflicto con su hijo Sebastián

Durante su conversación con los medios de comunicación Alfredo Adame recordó su enemistad con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Además, aseguró que nunca rechazó a su hijo por sus preferencias sexuales y que eso fue un rumor difundido por el comunicador.

“Es una gran mentira que un estúp*do imbéc*l, llamado Gustavo Adolfo Infante, que no es periodista porque no tiene cédula profesional ni absolutamente nada, es un alcohólico drogadicto y mal nacido, agarró y lo indujo junto con la mamá para que fuera a decir a un programa”, explicó.

Luego, el exgalán de telenovelas recordó que su hijo menor ha reconocido públicamente su papel como padre pese a las diferencias existentes entre ellos.

“Ayer dijo en una entrevista que fui el mejor padre, el mejor proveedor, que no es cierto que le haya dicho un rollo (…) Lo manipularon, la mamá para que fuera a decir eso”, aseguró.

Alfredo Adame comentó que, cuando se enteró de las preferencias sexuales de su descendiente derramó un par de lágrimas pero nunca hubo rechazo de por medio.

“En ese momento que me dijo que era homosexual, me levanté de la cama, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Sebastián, te amo, te adoro, te quiero, te respeto y te apoyo. Al primero que se meta contigo y te falte al respeto le rompo la madre’. Eso fue lo que le dije, háblenle a él y pregúntenle”, dijo.

Por último, Alfredo Adame insistió en que Gustavo Adolfo Infante fue quien inventó que él rechazó a su hijo por ser gay: “Son puros cuentos del imbéc*l de Infante, que es un pobre diablo, una basura de persona. La prensa amarillista quiso sacar carnita y hacer chisme de eso”.

Google News

Botana para medio tiempo

Si se te antojó el pollo cocinado al vapor, anótate esta receta. (Especial: Vicky Receta Fácil).

Pollo al vapor súper fácil: receta deliciosa para cualquier día

¿Es seguro o no usar papel aluminio para mis alimentos? Esto dicen los expertos. (Canva)

¿Cocinar con papel aluminio es dañino para la salud?

Conoce los mejores lugares para tener tener un viaje con mamá en este próximo Día de la Madre. (Canva)

Día de las Madres: los mejores destinos para viajar con mamá en 2025

Dale el mejor regalo a mamá este Día de las madres. (Especial: Freepik).

Qué regalar el 10 de mayo: Profeco recomienda estas opciones para mamá