Farándula

FAMOSOS

"Lo quiero en el reclusorio": Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame

Después de los problemas ocasionados por insultar a su madre, Infante no quiere menos que el fichaje en el reclusorio del problemático actor.

El periodista asegura que no quiere ninguna disculpa por parte del actor, lo quiere ver en la cárcelCréditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de que Gustavo Adolfo Infante interpusiera una demanda en contra de Alfredo Adame, quien recientemente ganó el programa de “Soy Famoso ¡Sáquenme de Aquí!”, el periodista dio una entrevista para TV y Novelas, en la cual comentó que no quiere una disculpa por parte del actor, si no que lo quiere ver en la cárcel.

El problema inició debido a que el también conductor, le dijo, en palabras del periodista “unos adjetivos tan asquerosos como los que él acostumbra decir en contra de todas las mujeres” a su madre, a quien asegura ni siquiera conocer, lo cual alteró mucho a la señora de la tercera edad.

Adolfo Infante asegura que quiere ver a Alfredo Adame tras las rejas

Ante estos comentarios, se le cuestionó a Infante si estaría dispuesto a negociar con el actor o a aceptar las disculpas que quiere ofrecerle a su madre, a lo que contestó que no. Asegura que para él no hay arreglo ni disculpa que valga, pues lo único que quiere es que el actor aparezca fichado en el reclusorio, además de que le quiten su permiso de portar armas, pues lo considera una persona extremadamente peligrosa.

“No quiero ninguna negociación con ese cuate, ¡lo quiero en la cárcel! … Para mí no hay arreglo, quiero que lo fichen, que aparezca fichado en el reclusorio, que esté en la cárcel y que le quiten los permisos de portación de armas, porque es peligrosísimo” comentó el periodista.

También se le cuestionó acerca de los comentarios que hizo Adame con respecto a poner en duda su título de periodista, a lo que Infante comentó que no tiene nada que responderle, y que en el momento que el acusado le enseñe su título de actor o conductor, él le mostrará su título de periodista.

“En ese momento le enseño mi título, yo sí estudié Periodismo, él no estudió ni m*dres” agregó Infante.

El conductor del programa “De primera mano” asegura que todo este asunto ha sido un desgaste de energía muy fuerte para él, ya que tiene siete trabajos y suele estar muy ocupado. Además, comenta que su mamá también se ha visto muy afectada por la situación, ya que es una señora de 85 años y todo esto la pone muy nerviosa.

De acuerdo con comentarios del abogado de Gustavo Adolfo Infante, el actor Alfredo Adame tendría que presentarse el próximo 5 de julio ante la Fiscalía capitalina para la audiencia de imputación, "en la cual se le hará saber que se encuentra acusado formalmente por los delitos cometidos" contra la madre del comunicador.