Farándula

REALITY SHOW

¡Contigo sí!: Nadia y Yahir reviven el romance que tuvieron en "La Academia"

A 20 años de aquel sonado romance, de nueva cuenta causa sensación el romance que habrían mantenido Nadia y Yahir.

Yahir y Nadia.Así de jóvenes se veían en "La Academia"Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Actualmente, nada vende mejor que la nostalgia; y eso lo saben muy bien los productores de "La Academia". Esto ha sido razón suficiente para que decidieran impulsar un par de duelos en el reality show, uno de ellos fue el de Nadia y Yahir, quienes aparecieron en la más reciente gala.

Ambos cantantes que formaron parte de la primera generación del concurso de canto de la televisora del Ajusco; casi desde el principio de la emisión fue posible notar la química que existía entre ambos. Aunque se dieron coqueteos y muestras de afecto, el romance no prosperó más allá de la pantalla. 

Sin embargo, para complacer a toda esa generación a la que le hubiera gustado ver a Nadia y Yahir como la parejita sensación, les mostraron un poco de esa poderosa química entre ambos, pero dos décadas después. Las respuestas por parte del público fueron sumamente positivas. 

Si bien los televidentes querían ver muchas más participaciones de los personajes más emblemáticos; hasta el momento solo se ha presentado Erasmo Catarino con "La manzanita" o "Myriam Montemayor con "Como la Flor"; pero ahora le tocó a Nadia y Yahir revivir aquel romance adolescente.

¿Hubo amor?

En su momento "Lilo" como le apodaban a la cantante y el originario de Sonora cantaron a dueto la canción "Contigo sí"; y si bien no interpretaron la misma melodía, lo que hicieron en esta ocasión dejó un grato sabor de boca. 

Nadia y Yahir, así su presentación en "La Academia 2022"

Los exAcadémicos interpretaron "Es por ti" en la gala dominical, mientras que ella usó un vestido rojo, él portó una chamarra metálica de corte rockero. 

El público se derritió con esta reaparición en conjunto de los talentosos chicos que hace 20 años conquistaron con su inocencia y simpatía en el escenario de TV Azteca. 

"Que gratificante escucharlos juntos!! Y que ternura recordar sus inicios en la Academia", "Excelente Reviví cuando estuvieron en la Primera Generación de la Academia no me perdía ningún Domingo", "Que momento tan espectacular, recordar es volver a vivir, gracias por estos momentos", fueron algunos de los comentarios que surgieron. 

Sin duda, aunque ya pasaron dos décadas, entre Nadia y Yahir aún existe una conexión que no se podrá terminar con el paso del tiempo.