Farándula

Alan Tacher critica conducción de Yahir en ‘La Academia 2022’: “le falta mucho”

El conductor asegura que él no podría intentar ser cantante como Yahir porque fallaría.

Alan Tacher | Habló sobre el trabajo de Yahir como conductor.
Alan Tacher | Habló sobre el trabajo de Yahir como conductor.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hasta el día de hoy, Alan Tacher es el conductor más recordado y querido de todas las generaciones que ha habido en 'La Academia', y es que su experiencia, su simpatía, y su gran trabajo, lograron que se ganara el cariño y el respeto de los televidentes en las primeras temporadas.

Con la llegada de 'La Academia 2022' se creía que Alan Tacher volvería como conductor del reality de canto, y aunque se dice que TV Azteca lo buscó, la empresa para la que actualmente trabajo no le habría dado permiso de volver, por lo que finalmente Yahir fue elegido para llevar la batuta del programa.

Luego de cinco conciertos, las criticas siguen sin estar del lado de Yahir, quien a pesar de que le echa ganas y trata de dar su mejor esfuerzo, sigue siendo evidente su inexperiencia como conductor.

Acerca de dicha situación fue entrevistado recientemente en el programa 'Sale el Sol'. Alan Tacher reconoció que Yahir cuenta con gran talento cuando se sube en el escenario, sin embargo considera que como conductor todavía le falta experiencia.

"Uno de los mejores recuerdos de mi vida, ha sido La Academia, creo que hay un antes y un después en la carrera de Alan Tacher con La Academia, siempre estaré agradecido eternamente pero ahí están las nuevas generaciones", comentó Tacher ante la pregunta de lo que significaba el programa para él.

"Es muy talentoso y por supuesto le falta experiencia, pero esto es conforme van pasando los años y te vas experimentando y no es fácil hacer una Academia con público en vivo, con gente alrededor, con muchas cosas pasando, tienes que estar muy concentrado, claro que le falta mucho", dijo sobre el trabajo de Yahir.

Pese a la critica que hizo para el famoso, aseguró que Yahir es alguien a quien "quiero, lo amo, y yo siempre lo he dicho, no es lo mismo un actor, a un presentador, a un cantante y cada quien debe hacer lo suyo, es como si yo me pongo a cantar ahorita como Yahir, pues bueno, en la vida".

Alan Tacher condujo la primer generación de 'La Academia'

Alan Tacher afirma que la primera generación de 'La Academia' siempre será parte de su vida y les estará agradecido porque así como él los ayudó a darse a conocer, ellos lo ayudaron a despegar su carrera.

"Claro que me hubiera encantado estar ahí, pero ya son otras épocas, pero que bueno que sigan tratando de crear talentos y que de ahí salga un Yahir, una Yuridia, un Erasmo".

Y considera que el éxito de las primeras generaciones estuvo en el talento de los famosos, la época, las historas de cada uno de ellos, y es eso lo que ha hecho complicado que esta nueva temporada se coloqué en el gusto del público.

"Son otros tiempos, creo que el éxito de la primera generación fue el timing, se juntó tdo, el talento de los chavos, las historias, que cantaban muy bien. Era un momento que el país necesitaba ese tipo de realitys, han pasado tantos años que es más complicado cada vez más", finalizó Alan Tacher.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?