Farándula

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera más otras 9 parejas que se enamoraron en La Academia

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han acaparado la atención tras estar en "La Academia", otras parejas también triunfaron con su amor dentro del reality.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Ellos no fueron los únicos flechados por el amor.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Ellos no fueron los únicos flechados por el amor.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin lugar a dudas uno de los principales atractivos cuando hay un reality show es el posible surgimiento de un romance; y con "La Academia", los productores no se quedaron atrás. Ahora conoceremos a otras parejas además de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, que se enamoraron en el programa de realidad. 

Cuando se lanzó el proyecto, muchos de los jóvenes cantantes apenas estaban entrando en la madurez, razón por la que pocos de ellos tenían una relación formal. Y tomando en cuenta que dentro de la casa todo eran amor, hormonas y estrés, era probable que podían caer en las redes del amor.

Y así ocurrió con un par de Académicos que además de probar su talento en las galas, también se dedicaron a "darle vuelo a la hilacha"; pues en pantalla se les podía ver muy enamorados y derramando miel con algunos de sus compañeros y compañeras. Mientras que algunos romances se quedaron en el programa, otros más lograron prosperar.

 | No solo son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 
| No solo son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 

Por ello, ahora te presentamos a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y otras X parejas que se enamoraron en La Academia; sin duda se dejaron llevar por el romance y la euforia dentro del programa.

No solo fueron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, estas son otras X parejas que se enamoraron en La Academia

  1. Yahir y Nadia: Cómo olvidar ese amor juvenil que sin duda causó gran revuelo debido a que muchos pensaron que prosperarían como pareja. Sin embargo, tomaron caminos separados y se distanciaron. "Siempre le voy a estar deseando lo mejor, pero de romance no creo que vaya a haber nada, pero qué lindos momentos pudimos vivir, compartir y ver videos de hace 20 años y tener la oportunidad de cerrar ciclos", dijo ella en el reencuentro durante "La Academia 2022".
  2. Raúl Sandoval y María Inés: Más de uno pensó que el "Cachanilla" y la hermosa tapatía podrían casarse y llegar al altar en una boda estilo Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. Al ser tan jóvenes su romance no avanzó y ahora cada uno tiene una familia.
  3. Myriam Montemayor y Víctor García: Durante la primera generación fueron un par que generó mucho contenido y que además, le imprimía un poco de drama por la forma en la que se comportaban como "novios".
  4. Yuridia y Édgar: Su romance se dio durante la cuarta generación; él ayudó a la joven cantante a poder sobrellevar la enorme brecha cultural. Incluso tuvieron un hijo, Phoenix, pero años más tarde se separaron.
  5. Yuridia y Matías: Aunque no compartieron la casa, el haber pasado por el reality show los llevó a convertirse en una de las relaciones más longevas y duraderas de "La Academia"
  6. Carlos Rivera y Hiromi: Este fue uno de los noviazgos más atractivos para la audiencia, principalmente porque se veían muy felices juntos y parecía que podían llegar muy lejos como dupla. A la muerte de la cantante, Rivera se mostró muy afectado
  7. Laura Caro y César Robles: La agresividad de este hombre generó división y peleas constantes de la integrante de "La Academia"
  8. Francely y Gibrán: En el 2020 fueron la pareja sensación, aunque dejaron el concurso casi a la mitad de la entrega, aseguraron que les gustaría seguir con su romance, al final eso no ocurrió.
  9. Carlos y Dalú: Este romance generó muchas reacciones porque él tenía a una novia de nombre Aranza, actualmente la cantante espera a su primera bebé. Luna.

¿Recordabas que además de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera existeron otras 9 parejas que se enamoraron en La Academia? Sin duda este reality show ha tenido de todo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo