Farándula

¿Polo Polo, aislado por su Alzheimer? César Bono revela que sólo lo visita Chabelo (VIDEO)

Aunque se consolidó como un popular comediante, ‘Polo Polo’ se retiró de la vida pública en 2016 y no ha vuelto a aparecer.

Desde hace seis años no se sabe nada de ‘Polo Polo’, aunque se rumora que vive en Querétaro aquejado por el Alzheimer.
| Desde hace seis años no se sabe nada de ‘Polo Polo’, aunque se rumora que vive en Querétaro aquejado por el Alzheimer.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El pasado mes de marzo el comediante ‘Polo Polo’, cuyo nombre artístico surgió por un error en la televisión, cumplió 78 años; pese a eso, no se sabe nada de la forma en la que festejó.

De hecho el histrión lleva más de un lustro alejado de la vida pública, lo que supuestamente se debe a que está muy afectado por el Alzheimer que padece.

El humorista mexicano se hizo famoso por sus chistes de humor negro y de doble sentido, incluso con el surgimiento de las plataformas virtuales su imagen se caricaturizó y tuvo mayor difusión.

De ese éxito sólo queda el recuerdo, pues ni los amigos que fueron más allegados al originario de Guanajuato tienen conocimiento de cómo se encuentra actualmente.

Ante esta situación, César Bono se atrevió a romper el silencio y dejó entrever que el único en saber de ‘Polo Polo’ sería Xavier López ‘Chabelo’, el ‘amigo de todos los niños’.

Al parecer ambos son íntimos colegas y por eso mantienen estrecha comunicación pese a que dejaron de formar parte del medio del espectáculo desde hace un tiempo.

| Foto: Instagram @polopolooficial

César Bono revela la razón por la que Polo Polo al parecer sólo es visitado por Chabelo

Durante una conversación con reporteros del programa matutino HOY, el hombre que da vida a ‘Frankie Rivers’ en ‘Vecinos’ narró cómo fue la última ocasión que vio a su compañero.

“Pues mira, yo tampoco lo veo, no te quiero mentir. Las últimas veces que lo vi fue en el teatro, a él le gustaba mucho el monólogo [‘Defendiendo al Cavernícola’] e iba mucho con su esposa. Me decía que ir era como su terapia”, expresó.

Ahí fue cuando comentó que ‘Polo Polo’ sólo tendría comunicación con ‘Chabelo’, aunque no se tiene conocimiento exacto de por qué no quiere ver a otros comediantes.

“Dicen [que tiene Alzheimer] y que por su mismo estado actual la familia no deja que lo vean. Sé que 'Chabelo' es su íntimo amigo, creo que sí lo ve, pero yo hace tiempo no lo veo y lo quiero mucho. Ojalá todo esté bien”, expresó César Bono.

No obstante, el actor reconoció que en este tipo de circunstancias debe prevalecer el respeto y, si 'Polo Polo' no desea que lo vean desmejorado, entonces deben cumplir su voluntad.

“Me encantaría verlo pero al mismo tiempo soy muy respetuoso. Si él no quiere que lo veamos y estemos con él, yo respeto su decisión. Ha sucedido lo mismo en otros casos, como con la señora Leonorilda Ochoa. En fin, nadie de los que trabajamos en este ambiente somos eternos”, sentenció.

Por su parte, la comunicadora Martha Figueroa insistió en que la salud de 'Polo Polo' es un misterio, pues nadie sabe qué pasa con él ni cómo está aunque se rumora que vive en Querétaro, con Alzheimer y con las únicas visitas de 'Chabelo'.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño