Farándula

Chabelo: así explotó con groserías en una entrevista (VIDEO)

Chabelo no siempre ha sido el ‘amigo de todos los niños’, pues hace unos años se enojó y le habló con groserías a una reportera.

 | Durante una de sus últimas apariciones públicas, Chabelo perdió los estribos y despotricó con groserías contra una reportera.
| Durante una de sus últimas apariciones públicas, Chabelo perdió los estribos y despotricó con groserías contra una reportera.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque Xavier López ‘Chabelo’ siempre se ha presentado como un personaje enfocado al público infantil, en más de una ocasión explotó contra la prensa y hasta habló con tremendas groserías en una entrevista.

El nombre del actor constantemente se vuelve tendencia en redes sociales, pues los internautas consideran que es un personaje ‘inmortal’; sin embargo, a finales del mes de mayo se desató la preocupación por ‘el amigo de todos los niños’ porque se dijo que estaba desahuciado por el cáncer.

Adicionalmente, se especuló que tenía una severa afectación por problemas de Alzheimer o demencia senil. No obstante, por medio de un comunicado, el famoso negó todo y dijo estar mejor que nunca.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores estoy fuera de peligro ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, explicó hace casi un mes.

Cabe recordar que, días antes de la difusión de ese rumor, el artista había revelado que se preparan tres proyectos para su regreso a la televisión: una serie animada, un programa de concursos al estilo ‘la catafixia’ y una bioserie.

 | Foto: Instagram @chabelo0987s
| Foto: Instagram @chabelo0987s

Así fue como ‘Chabelo’ explotó con groserías durante una entrevista con los medios de comunicación

Una vez que se aclaró el estado de salud de ‘Chabelo’, los internautas empezaron a recordar algunos detalles de su carrera; asimismo, salieron a relucir sus escándalos.

Uno de ellos ocurrió hace aproximadamente tres años, cuando le ofreció una entrevista a la reportera Karina Monroy de la cadena Telemundo.

Todo parecía transcurrir con tranquilidad, pero el histrión perdió la paciencia y comenzó a responder mal ante los cuestionamientos de la comunicadora.

“¿Cuántos años ya trabajando para niños?”, dijo la mujer, a lo que él respondió con un contundente y frío: “¿Qué le importa?”. Para revirar y romper el hielo, la comunicadora mencionó lo siguiente: “¡Qué grosero! Bueno, muchos años”

Desafortunadamente ‘Chabelo’ siguió con la hostilidad, hasta insistió en desviar la conversación de la entrevista para responder de mala manera y con palabras poco apropiadas.

“¿Grosero por qué?, ¿por qué usted es preguntona?”, dijo. Luego, cuando lo cuestionaron sobre lo que comería en Navidad, él respondió: “¿a usted qué le importa? (…) Usted es bien preguntona. En Navidad voy a comer unos taquitos de caca y unos huevos de gato”, sentenció.

En su momento, el comportamiento de ‘el amigo de todos los niños’ fue reprobado por los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado durante una emisión del programa ‘Sale el sol’.

“¿Cómo puede contestar él así? A Karina Monroy la conocemos y, aparte de ser nuestra amiga y gran reportera, lo estaba haciendo con todo el respeto y la educación. Al principio hasta le dijo ‘qué grosero’”, comentó la presentadora.

“No lo estaba ofendiendo, no era un chisme, no era una falta de respeto, no era una suposición o una nota que lo trajera atormentado. Era algo tan simple como qué va a cenar en Navidad”, profundizó.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante expresó que desde entonces el octagenario actor ya no tenía un carácter tan accesible: “El señor ‘Chabelo’ no habla con nadie. Lo vi cinco horas o seis horas y no habla con nadie, no platica con nadie. Se toma una fotografía y sonríe, pero no habla con nadie”, dijo al analizar el video donde el comediante explotó con groserías en una entrevista.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Es más sana la mantequilla o la margarina?

¿Es más sana la mantequilla o la margarina?

¿Es mejor bañarse con estropajo o con las manos? Esto dicen los dermatólogos

¿Es mejor bañarse con estropajo o con las manos? Esto dicen los dermatólogos

6 alimentos que no caducan y no sabías

6 alimentos que no caducan y no sabías

La Feria del Mundo 2024 llega GRATIS a la CDMX: todos los detalles

La Feria del Mundo 2024 llega GRATIS a la CDMX: todos los detalles