Farándula

Estas fueron las últimas palabras de Fernando del Solar para su esposa, Anna Ferro

Anna reveló que antes de morir le expresó lo mucho que la amó.

 | Fernando del Solar y Anna Ferro.
| Fernando del Solar y Anna Ferro.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pese a la tristeza que la embarga, Anna Ferro quiso conservar el legado de honestidad y generosidad de Fernando del Solar y compartir con su público querido y sus amigos de "Venga la Alegría" una de las últimas pláticas que tuvo con él antes de morir.

Reveló que antes de fallecer por neumonía, le recordó, entre sonrisas lo mucho que la amó durante todos estos años que estuvieron juntos.

 “'Eres a la única mujer a la que me le he declarado, porque todas las demás se me habían declarado', me dijo, y no saben lo feliz que me hizo. Y cuando estaba en terapia me dijo: '¿Recuerdas lo que te dije?, sigues siendo la única'", detalló Ferro.

Por otra parte, mencionó que ella aprendió mucho de él, principalmente el cómo vivir la vida; es decir, sin estar pensando tanto en el anhelado futuro o estar sufriendo por el pasado, sino viviendo el presente, como lo que es: un regalo.

 |
|

"Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser humano como él, tan desprendido de todo, me quedo con la enseñanza de seguir adelante y luchar, nunca se cansó, su lucha, su sonrisa y su amabilidad es con lo que yo me quedo. “Él me mostró todo el amor que tenía hacia mí, no hay palabras para agradecer eso”, aseguró.

Fernando del Solar será cremado

Asimismo, negó que sus restos serán trasladados a Argentina, ya que confirmó que quieren cumplir a pie de puntillas su última voluntad.

"Él quería que lo cremaran, que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió", dijo.

 |
|

Finalmente, explicó que para darle el último adiós que no se realizará ninguna ceremonia religiosa, ya que las creencias del actor eran más espirituales que apegadas a una religión.

“Lo vamos a velar aquí en la ciudad, no vamos a hacer una misa, él creía más en lo que él llamaba ‘el Jefe’ y que todos, creyéramos en diferentes cosas, en una u otra religión, ibamos hacia el mismo lugar", indicó.

Respecto a si mantendrá contacto con los hijos de Del Solar ( Luciano y Paolo Cacciamani Coronado) comentó que ella intentará mantener su palabra, puesto que él le pidió que los siguiera viendo, aunque él ya no estuviera en el plano terrenal.

“Me dijo que los amara, que los quisiera y siguiera viendo”, concluyó, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?