Farándula

FAMOSOS

¿Qué fue de Ivette Hernández? La exnovia de Fernando del Solar con quien se iba a casar

Tras terminar con Ivette Hernández, Fernando del Solar esperó tres meses para confirmar su romance con Ingrid Coronado.

Fernando del Solar amaba tanto a Ivette Hernández que hasta le propuso matrimonio, pero algo insólito pasó entre los dos.Créditos: Instagram @fernandodelsolar/@ivette_hdez
Escrito en FARÁNDULA el

La muerte de Fernando del Solar, el conductor argentino que se ganó el cariño del público mexicano y que acuñó la frase “¡Arriba los corazones!”, dejó desvastado al medio del espectáculo.

Ana Ferro, la viuda del famoso, reveló esta mañana que su amado fue víctima de una neumonía que se le complicó por el daño que tenían sus pulmones debido al cáncer que padeció.

Aunque el hombre de 49 años fue despedido con múltiples muestras de cariño, algunos cibernautas no pudieron evitar recordar los escándalos por los que él atravesó.

Una de las situaciones que más llamó la atención en su vida privada fue la relación que sostuvo con la presentadora Ingrid Coronado, con quien estuvo casado de 2012 a 2015.

Y es que su romance al parecer surgió cuando él todavía tenía un compromiso sentimental con Ivette Hernández, una joven que formaba parte del talento de TV Azteca.

Ambos se conocieron en 2006 e iniciaron un amorío que rápidamente se formalizó, pues el argentino amó tanto a la mexicana que hasta le propuso matrimonio.

Esto pasó con Ivette Hernández tras su ruptura con Fernando del Solar

La relación del ahora fallecido y la conductora de HIT M3 parecía ir viento en popa, pues tras la entrega del anillo de compromiso empezaron a planear su boda.

Desafortunadamente, y ante la sorpresa del público, ellos culminaron su relación en 2008. Los sorpresivo vino tres meses después, cuando Fernando del Solar confirmó que estaba saliendo con Ingrid Coronado.

La revelación se hizo en cadena nacional, en una emisión del programa matutino Venga La Alegría y la bomba se soltó cuando, en ese mismo momento, la naciente pareja confirmó que estaba en la espera de un bebé.

El resto es historia, pues los dos se convirtieron en una de las parejas más populares del medio del espectáculo en México y pasaron alrededor de 7 años juntos.

Foto: Instagram @crm_noticias

Los famosos se casaron en 2012 y se divorciaron en 2015, pero antes de eso procrearon a dos pequeños: Paolo y Luciano, quienes ahora se enfrentan a la pérdida de su padre.

Luego de esa situación, Ivette continuó con su desempeño en programas de TV Azteca; no obstante, tuvo un perfil más bajo y en todo momento evitó hablar de su ex.

Actualmente Ivette Hernández tiene 37 años y sigue desempeñándose como presentadora en ESPN; además, ocasionalmente tiene trabajos como modelo. Entre sus trabajos más destacados están HIT M3, Locas x el Fútbol y Liguilla Botanera. Por otra parte, hasta el momento no se ha pronunciado por la muerte de Fernando del Solar.